The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Panorámica Aeropuerto Olaya Hererra, sitio de la misa campal del papa Francisco.

Alcaldía de Medellín

2017-09-06

Los recorridos del papamóvil abren otra posibilidad de encuentro con el Santo Padre

Prensa Arquidiócesis de Medellín

  • El primer recorrido que el Papa Francisco realizará en el papamóvil comenzará aproximadamente a las 3:45 p. m. en Hogares Infantiles San José.
  • El segundo recorrido inicia a las 5:00 p. m. desde La Macarena. Los ciudadanos podrán verlo por la Autopista Sur, sentido Norte-Sur.

Desplazamiento desde Hogares Infantiles San José hasta La Macarena:

Los católicos que no puedan asistir a la Santa Misa en el aeropuerto Olaya Herrera, o que quieran tener un segundo encuentro con el Papa Francisco, pueden esperar el paso del papamóvil. El vehículo saldrá a las 3:45 de la tarde desde Hogares Infantiles San José, en el barrio Boston, tomará la carrera 39 hasta el teatro Pablo Tobón Uribe y girará a la derecha para bajar por la avenida La Playa. En el cruce con la avenida Oriental girará a la izquierda para recorrer esta vía en sentido Norte-Sur y luego continuará por la calle San Juan hacia el occidente hasta llegar a La Macarena.

Desplazamiento desde La Macarena hasta el aeropuerto Olaya Herrera:

El segundo recorrido comenzará aproximadamente a las 5:00 p. m., desde La Macarena. El papamóvil recorrerá la Autopista Sur hasta la calle 10, ahí girará a la derecha para finalizar en el aeropuerto Olaya Herrera. Es importante tener en cuenta que en el deprimido de Parques del Río los peatones no podrán ubicarse a los costados de la vía para ver su paso. 

Los recorridos del papamóvil abren otra posibilidad de encuentro con el Santo Padre

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín