The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

 

Inicio

__________________________________________

 

 

Reconocimiento en salud ¿Qué es el reconocimiento?

El Reconocimiento a las experiencias exitosas en salud, es una iniciativa de la Secretaría de Salud de Medellín que busca identificar, sistematizar y reconocer buenas prácticas en seguridad del paciente y en la humanización de la atención en salud que hayan generado impacto en la prestación del servicio de salud y contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

 

Objetivos

La Secretaría de Salud de Medellín, mediante el desarrollo del Reconocimiento a las Experiencias Exitosas en Salud, pretende obtener los siguientes resultados:   

  • Incentivar el desarrollo de buenas prácticas en seguridad del paciente y en la humanización de los servicios de salud dentro de los procesos de atención en el sector salud.

  • Fomentar la utilización de los criterios del Reconocimiento a las Experiencias Exitosas en Salud, para la consolidación de iniciativas que las organizaciones han venido implementando frente a la seguridad del paciente y la humanización de los servicios de salud, a través de ejercicios de autoevaluación que permitan la identificación y el cierre de brechas.

  • Identificar, documentar, sistematizar y difundir experiencias exitosas, con el fin de promover el desempeño con excelencia del sistema de salud.

  • Reconocer públicamente las experiencias que acrediten buenas prácticas, difundiendo sus experiencias y resultados como referentes para otras instituciones. 

 

 

Fechas claves

 

Actividad Fecha
Inicio de convocatoria 6 de mayo de 2019
Visitas de promoción Del 13 de mayo al 14 de junio de 2019
Jornadas de orientación a postulantes

13 de junio de 2019

20 de junio de 2019

8:00 a.m. a 10:00 a.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Auditorio Enlaces Centro de Formación

Carrera 63B N° 32E-67 – Sector Cerro Nutibara 
Entregas de informes de postulación 15 de agosto de 2019
Visitas de campo Del 9 de septiembre al 4 de octubre de 2019
Ceremonia de entrega 21 de noviembre de 2019

Acércate a la Alcaldía de Medellín