Formulación del proyecto de plan de implantación
Descripción:
Obtener la aprobación de los planes de implantación para evitar los impactos urbanísticos negativos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar actividades relacionadas con comercio, servicio, dotaciones y los usos de industria y almacenamiento de escala urbana.
Temática:
Urbanismo
Forma de Presentación:
Presencial
Se conoce como:
Formulación proyecto plan maestro, Formulación proyecto API, Formulación proyecto plan de manejo
Dirigido a:
- Instituciones o dependencias públicas
Documentos requeridos:
- Una copia de la cédula de ciudadanía (Aplica para ciudadano)
- Plancha del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC (Corresponde al área total del predio según escrituras de propiedad y plano topográfico originado en levantamiento de precisión con error de cierre, menor o igual, de 1 a 1:5000 ligado a coordenadas del Instituto Geográfico Agustín Codazzi)
- Plano (Indicando los límites del predio, dimensiones y curva de nivel para la etapa de formulación; Plano general de lo existente vs. lo propuesto; Plano general del planteamiento urbanístico; Plano de la red vial y perfiles viales; Plano localización de las etapas de desarrollo propuestas)
- documento Técnico de Soporte (DTS) (Debe incluir: Delimitación del área de planificación; Justificación del plan maestro; Propuesta urbanística; Estudio geológico-geotécnico; Aspectos geológicos; Aspectos geotécnicos; Análisis de estabilidad de taludes y laderas; Zonificación de la aptitud del uso del suelo; Estudio de movilidad; Infraestructura vial en la zona; Aforos vehiculares en la red vial aledaña; Proyectos viales en el sector; Proyección de la capacidad y nivel de servicio; Condiciones de accesibilidad motorizada y no motorizada; Modelo de gestión)
- Propuesta proyecto de decreto
Tiempo de respuesta:
30 días hábiles
Dependencia:
Secretaría Departamento Administrativo de Planeación
Puntos de Atención
Alcaldía de Medellín
Centro Especializado de Atención CEA
Dirección: CL 44 # 52 - 165, OF 305
Teléfono: 4444144 - 3855555- 5320
Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 4:30
En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".
Enlaces:
https://www.nomasfilas.gov.co/memoficha-tramite/-/tramite/T30091