The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2718050

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Formulación del proyecto de plan de implantación

 

Descripción:

Obtener la aprobación de los planes de implantación para evitar los impactos urbanísticos negativos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar actividades relacionadas con comercio, servicio, dotaciones y los usos de industria y almacenamiento de escala urbana.

 

Temática:

Urbanismo

 

Forma de Presentación:

Presencial

 

Se conoce como:

Formulación proyecto plan maestro, Formulación proyecto API, Formulación proyecto plan de manejo

 

Dirigido a: 

  • Instituciones o dependencias públicas 
  • Ciudadano 
  • Organizaciones 
  • Extranjeros  

 

Documentos requeridos:

  • Una copia de la cédula de ciudadanía (Aplica para ciudadano) 
  • Carta de solicitud 
  • Plancha del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – IGAC (Corresponde al área total del predio según escrituras de propiedad y plano topográfico originado en levantamiento de precisión con error de cierre, menor o igual, de 1 a 1:5000 ligado a coordenadas del Instituto Geográfico Agustín Codazzi) 
  • Plano (Indicando los límites del predio, dimensiones y curva de nivel para la etapa de formulación; Plano general de lo existente vs. lo propuesto; Plano general del planteamiento urbanístico; Plano de la red vial y perfiles viales; Plano localización de las etapas de desarrollo propuestas)
  • documento Técnico de Soporte (DTS) (Debe incluir: Delimitación del área de planificación; Justificación del plan maestro; Propuesta urbanística; Estudio geológico-geotécnico; Aspectos geológicos; Aspectos geotécnicos; Análisis de estabilidad de taludes y laderas; Zonificación de la aptitud del uso del suelo; Estudio de movilidad; Infraestructura vial en la zona; Aforos vehiculares en la red vial aledaña; Proyectos viales en el sector; Proyección de la capacidad y nivel de servicio; Condiciones de accesibilidad motorizada y no motorizada; Modelo de gestión) 
  • Propuesta proyecto de decreto 

 

Tiempo de respuesta:

30 días hábiles

 

Dependencia:

Secretaría Departamento Administrativo de Planeación 

 

Puntos de Atención

 Alcaldía de Medellín

   Centro Especializado de Atención CEA 

     Dirección: CL 44 # 52 - 165, OF 305

     Teléfono: 4444144 -  3855555- 5320

     Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 5:30 Viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 4:30

 

En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

 

Enlaces: 

https://www.nomasfilas.gov.co/memoficha-tramite/-/tramite/T30091


Acércate a la Alcaldía de Medellín