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Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS
 

Apreciado ciudadano:

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias y  de igual forma, consultar el estado de la PQRS. 

“Señor Ciudadano, le informamos que todos los trámites que se realicen ante la Secretaría de Hacienda, deberán ser realizados personalmente, de conformidad con el Decreto 1018 de 2013 y demás normas tributarias”.

Contamos con vos para entender nuestro plan de mejoras!

Consulte aquí las instrucciones

Registro PQRS
Radicación telefónica
Consulta estado PQRS - Radicado antes del 2017
Consulta estado PQRS - Radicado después del 2017

Consulte aquí las instrucciones

Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud: 

  • La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Alcaldía de Medellín por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
  • Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
  • Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Alcaldía de Medellín.
  • Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Alcaldía de Medellín.