The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
5204150

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG
Terminales Medellín aumenta en gestión y conocimiento y mantiene su favorabilidad, según Medellín Cómo Vamos

Alcaldía

2012-10-05

Terminales Medellín aumenta en gestión y conocimiento y mantiene su favorabilidad, según Medellín Cómo Vamos

Prensa Alcaldía

• La institución aumenta varios puestos dentro de las entidades estrellas de la ciudad, según la encuesta de percepción ciudadana Medellín Cómo Vamos 2012.

• Destaca el aumento del 14% en las instituciones más conocidas en Medellín, al pasar de un 65% en 2011 a un 79% en 2012.

• De los últimos 5 años, los de 2012 son los mejores indicadores para Terminales Medellín en gestión y conocimiento; la favorabilidad la mantiene.

Gratamente satisfecho se mostró el gerente general de Terminales Medellín,  Carlos Alberto Molina Gómez, luego de conocer los resultados de la encuesta de percepción ciudadana Medellín Cómo Vamos 2012, según la cual la institución que él dirige aumenta en gestión y conocimiento y mantiene su favorabilidad, con respecto a la medición del año inmediatamente anterior.

De acuerdo con Medellín Cómo Vamos 2012, Terminales Medellín fue la entidad que más aumentó en conocimiento por parte de la ciudadanía, al pasar del 65% en 2011 al 79% en 2012.

Igualmente, destaca el informe, en el top 10 de las de mayor favorabilidad, Terminales Medellín consigue ubicarse en el segundo lugar con un 99% (cifra igual a la del año anterior), superada por el Metro de Medellín, que obtiene el mismo 99%, pero mejores calificaciones en gestión y conocimiento.

De otro lado, en el ítem de gestión, la entidad consigue pasar del 86% en 2011 al 88% en 2012, ubicándose a un 8% del Metro de Medellín que logra ser de nuevo la mejor calificada en esta medición, con un 96%.

Por supuesto que nos alegramos al conocer estas cifras de Medellín Cómo Vamos, porque sitúan a Terminales Medellín en el selecto grupo de las mejores 3 entidades estrella de la ciudad en 2012. Pero esta situación nos pone un importante reto y es mantenernos en este grupo, realizando una impecable labor para seguirle ofreciendo a la ciudadanía un viaje de cosas buenas”, destacó el gerente de Terminales Medellín, Carlos Alberto Molina Gómez.

La siguiente es la ficha técnica de la encuesta de percepción ciudadana Medellín Cómo Vamos 2012:

Terminales Medellín aumenta en gestión y conocimiento y mantiene su favorabilidad, según Medellín Cómo Vamos

Compartir en:

Acércate a la Alcaldía de Medellín