Galería día a día 2017

Encuentre los diferentes audios de los funcionarios de la Alcaldía de Medellín.
	        [00:00.00]Declaraciones del subdirector del DAGRD, Diego Moreno, sobre las precauciones que se deben tener para la temporada de navidad y fin de año.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del director del DAGRD, Camilo Zapata, sobre el plan de contingencia para festividades de fin de año e inicio de tiempo seco y entrega de trajes de protección contra incendios para Bomberos Medellín
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los asesinatos entre miembros de estructuras criminales y la conversación que sostuvo con el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez y el Director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto para definir estrategias que permitan combatir a los grupos delincuenciales.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los 513 buses de rutas integradas al Metro que tendrá para 2018 operando con el recaudo electrónico de la tarjeta Cívica. En total, se beneficiarán cerca de 150.673 viajeros promedio diariamente.
   		
	        [00:00.00]Palabras de Paula Palacio Salazar, secretaria de Infraestructura Física de Medellín, sobre balance del mantenimiento de la malla vial de la ciudad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la importancia de Wobi en la ciudad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el reconocimiento a Medellín como la única ciudad del aprendizaje en Colombia y una de las 14 en Latinoamérica.
   		
	        [00:00.00]El secretario de participación ciudadana de Medellín, Andrés Bedoya, entregó los detalles y cifras de las votaciones para proyectos de Planeación Local y Presupuesto Participativo 2017.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de gobierno de Medellín, Santiago Gómez Barrera, sobre el balance de la Planeación Local y Presupuesto Participativo 2017.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, donde el mandatario hizo un llamado para que la ciudadanía cuide a los menores y evite el uso de la pólvora.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la evolución de  clúster de energía eléctrica a clúster de energía sostenible.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Secretario de Medio Ambiente de Medellín, Sergio Andrés Orozco Escobar, frente a las consecuencias del uso de la pólvora en la fauna de la ciudad, especialmente a los animales de compañía.
   		
	        [00:00.00]La médica veterinaria del Centro de Bienestar Animal La Perla, Patricia Cadena Salina, da recomendaciones de qué hacer con los animales de compañía exaltados o alterados por la pólvora, además explica las consecuencias para su salud.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, luego del reconocimiento a la apneísta Sofía Gómez Uribe, de quien destacó su dedicación, disciplina, profesionalismo y entrega.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la apneísta, Sofía Gómez Uribe, sobre lo que significa el reconocimiento categoría oro que le hizo la Alcaldía de Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos,Luis Bernardo Vélez Montoya, sobre intervención a 400 personas habitantes de calle  en alto riesgo social.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la conmemoración del primer año de la tragedia que enlutó a Colombia y a Brasil tras el accidente del avión en el que viajaba el equipo Chapecoense.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la operación Artemisa que se desarrolla en la ciudad y que hasta el momento deja más de 100 capturas.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a propósito de la puesta en funcionamiento por parte de EPM, nuevas Ecoestaciones de carga pública lenta, localizadas para vehículos eléctricos, ubicadas en puntos estratégicos del Valle de Aburrá.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre lo que pasará con moradores en los sectores de influencia que tendrá Metrocable Picacho.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el bebé que fue hallado abandonado, e hizo un llamado a los padres de familia y a la sociedad a proteger a los niños, niñas y adolescentes.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre las votaciones del proyecto de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo 2017. Serán 410 puntos de votación, más de 209 millones de pesos en inversión.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el proyecto del Metrocable Picacho, obra que  fue adjudicada a la Unión Temporal UT Metrocable Línea P, conformada por Poma S.A.S. sucursal Colombia y Poma Colombia S.A.S.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre cifras de homicidios en Medellín.
   		
	        [00:00.00]declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a propósito  del reconocimiento que hace la Administración Municipal a las madres comunitarias.
   		
	        [00:00.00]Declaración del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a propósito de la Ley Seca del 18 al 20 de noviembre.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la firma del pacto por la legalidad en los juegos de azar, con el que se busca  promover un sector legal y responsable.
   		
	        [00:00.00]Humberto Iglesias, secretario de Movilidad de Medellín, rechaza él comportamiento de algunos taxistas de la ciudad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones la secretaria de desarrollo económico de Medellín, María Fernanda Rojo Galeano, a propósito de Smart City Business Congress&Expo, el mayor evento  de ciudades innovadoras de América que se realizará en el 2018 en Medellín con Smart City.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a propósito de Smart City Business Congress&Expo, el mayor evento  de ciudades innovadoras de América que se realizará en el 2018 en Medellín con Smart City
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el proyecto del Tranvía de la 80 y las respuestas al respecto del Gobierno Nacional.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la secretaria de salud de Medellín, Claudia Elena Arenas Pajón, sobre la alianza para promover estilos de vida saludables en la población escolar.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, luego de conocer detalles sobre el atentado que se perpetraría en su contra.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien explicó el pacto que existiría entre cabecillas de la Terraza y de la ODIN  Robledo, para atentar contra la integridad física del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el tema carcelario y en qué va el proyecto de una cárcel para sindicados.
   		
	        [00:00.00]La primera dama de Medellín, Margarita Gómez, invitó a cada ciudadano a comprometerse con el cuidado y protección de los niños.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la prevención contra el abuso sexual infantil.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la licitación del proyecto Cable Picacho.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el anuncio de las Farc en el que se oficializa a  Rodrigo Londoño, Timochenko, como candidato presidencial.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a propósito de la entrada en funcionamiento de la Tarjeta Cívica en las rutas de buses de Guayabal y San Antonio de Prado. El recaudo electrónico a través de la cívica cubre en la actualidad 215 rutas en el área metroplitana, 82 de ellas en el municipio de Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la orden de libertad que un magistrado de Justicia y Paz le concedió a Elda Neyis Mosquera, alias “Karina”.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los homicidios que se presentaron durante octubre en Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde, Federico Gutiérrez Zuluaga, luego de la presentación de la Encuesta de Percepción Ciudadana, Medellín 2017, entregada por Medellín Cómo Vamos.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2017, que contó con 164 postuladas. 44 de ellas inscritas en la categoría Emprendimiento.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la renovación integral de La Playa entre la Avenida Oriental y Palacé. La obra tendrá una inversión superior a los 10 mil millones de pesos.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias Gómez, sobre el premio que recibió la ciudad en innovación pública digital, por su Centro de Control de Tránsito.
   		
	        [00:00.00]El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, habla sobre la declaratoria de Medellín como territorio de Ciencia, Innovación y Humanidades - STEM+H. Este nuevo enfoque busca que los estudiantes adquieran capacidades investigativas, desarrollen cualidades de liderazgo y obtengan habilidades para la innovación.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la Secretaria de Cultura, Lina Botero, sobre DanzaMed 2017.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el proyecto de Ley que presentará el Ministro de Justicia para el sometimiento de bandas.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el comercio en Belén Zafra donde desmiente que esté cerrado.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la captura de Hugo Armando Arango Tejada, alias “Hugo Pájaro” quien fue capturado en zona urbana del municipio de San Carlos. Alias “Hugo Pájaro” es cabecilla de la Organización Delincuencial “Los Pájaros”.
   		
	        [00:00.00]Capturado “Abelito”, cabecilla estructura criminal la Sierra. Uno de los más buscados.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la Primera Dama de Medellín, Margarita María Gómez, sobre el día Modo rosa.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la secretaria de Desarrollo Económico, Maria Fernanda Galeano Rojas, sobre la entrega de estímulos para impulsar proyectos cinematográficos y audiovisuales en la ciudad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del subsecretario de ciudadanía cultural de Medellín, Santiago Silva, sobre el Vive Festival.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, quien habló sobre el Vive Festival, del respeto por el otro y la convivencia.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la subsecretaria de Gobierno Local y Convivencia de Medellín, Lina Marcela Calle, a propósito del Festival Vive, que contará con 40 actividades con entrada gratuita.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a propósito de la presentación de las seis nuevas estaciones de monitoreo de la calidad del aire, una de ellas instalada en el Corregimiento de San Cristóbal, en la Institución Educativa Pedro Octavio Amado.
   		
	        [00:00.00]El secretario de Hacienda de Medellín, Orlando Uribe Villa, habla del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se establece el presupuesto de ingresos y gastos para la ciudad en 2018, que fue radicado hoy ante el Concejo de Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del director del DAGRD, Camilo Zapata, sobre la búsqueda de una persona que desapareció después del fuerte aguacero del día lunes 2 de octubre.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre resultados en materia de seguridad que tienen que ver con la incautación de armas de fuego a la ODIN Picacho y la captura de 8 integrantes de la ODIN “Caicedo”
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el proyecto una Medellín verde para vos con el que se sembrarán 308 árboles, 192 en el corredor central y 116 más en los andenes.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la captura del coordinador de un colegio, presuntamente vendía alucinógenos a alumnos.
   		
	        [00:00.00]Palabras de la Primera Dama, Margarita María Gómez Marín sobre el Festival Buen Comienzo.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los operativos desarrollados en las comunas 6 y 7 de la ciudad, que permitieron la captura de Alias “Tavo o Tavito” y Alias “Don Berna”, cabecillas de los grupos delincuenciales “Oficina del 12 y Córdoba”.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, las capturas por casos de fleteo presentados en Medellín.
   		
	        [00:00.00]El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, presentó el cartel de los más buscados por homicidio en Medellín y la recompensa que se ofrece por los cabecillas. Ademas, habló de algunos  resultados de operativos desarrollados en el Corregimiento Altavista.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, sobre la suspensión a
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, sobre el pedido a Ecopetrol para que disponga para Medellín y el Valle de Aburrá, de combustibles con menos contenido de azufre.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a propósito de la visita del Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, quien se unió a la petición que había hecho el mandatario local, para que Ecopetrol haga un aporte significativo que permita mejorar la calidad del aire.
   		
	        [00:00.00]El alcalde de Medellín explicó el significado de la piedra que le regaló al Papa, habló del cariño del Sumo Pontífice a Monseñor Ricardo Tobón y la obra del Hogar San José.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien destaca el mensaje de esperanza que deja el Sumo Pontífice no solo en Medellín, sino en el país.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de gobierno de Medellín, Santiago Gómez Barrera, sobre algunos detalles y cifras sobre la visita del Papa Francisco en Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el artículo publicado por el diario El Mundo de España.
   		
	        [00:00.00]Medellín ya está lista para recibir al papa Francisco y para la celebración de la Santa Misa.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de gobierno de Medellín, Santiago Gómez Barrera, sobre los porcentajes en qué están los trabajos en aspectos como luminarias, pantallas y algunos aspectos en la movilidad y medios de transporte.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el homenaje al Papa Francisco y de la participación que tendrán los silleteros de Santa Elena en la ciudad durante la visita y algunas recomendaciones.
   		
	        [00:00.00]Presbítero Leonardo Martínez García, Vicario Episcopal de Pastoral de la Arquidiócesis de Medellín, habla sobre cómo será la eucaristía y el trabajo articulado que se desarrolla entre las autoridades para que todo esté listo en esta visita histórica.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los avances en la logística para recibir en la ciudad al Papa Francisco.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre las inscripciones para acceder a una de las 1.800 becas para estudiar Tecnologías.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Gobierno de Medellín, Santiago Gómez Barrera, sobre la presentación de la réplica del Cristo de la Esperanza que entregarán la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, al Papa Francisco.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Gobierno de Medellín, Santiago Gómez Barrera, con los avances del montaje necesario para la visita del Papa Francisco.
   		
	        [00:00.00]Medidas y recomendaciones para los desplazamientos previos y posteriores a la visita del Papa.
   		
	        [00:00.00]Plan de acción para facilitar la llegada de los ciudadanos hasta el Aeropuerto Olaya Herrera.
   		
	        [00:00.00]El Metro de Medellín tiene un vagón en homenaje a los niños. Festival Buen Comienzo.
   		
	        [00:00.00]Situación Savia Salud con el Hospital General.
   		
	        [00:00.00]El alcalde Federico Gutiérrez  Zuluaga, se refirió a los homicidios en Medellín e hizo un llamado a la tolerancia.
   		
	        [00:00.00]Cambios en el gabinete municipal.
   		
	        [00:00.00]Opinión sobre el nuevo Secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Luis Bernardo Vélez Montoya, secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, sobre la Semana del Adulto Mayor.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario (e) de seguridad, Andrés Tobón, donde explica en qué va el proceso de acompañamiento a los afectados por el incendio en Moravia.
   		
	        [00:00.00]Luego del Consejo extraordinario de Gestión del Riesgo que fue liderado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, la Alcaldía de Medellín declara la Calamidad Pública para atender a damnificados en Moravia. Declaraciones del mandatario que se encuentra en la Institución Educativa El Bosque.
   		
	        [00:00.00]El director del Dagred, Camilo Zapata, explica por qué no se usa el helicóptero para esparcir agua en esta emergencia.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, sobre la emergencia en Moravia.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los 442 hogares que se benefician con la Urbanización Villa del Socorro.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Lina Vélez de Nicholls, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, durante la presentación de la Escuela de Alto Liderazgo para el sector Textil.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario encargado de seguridad,  Andrés Tobón, sobre el partido entre Nacional y América.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la presentación de la Escuela de Alto Liderazgo para el sector Textil.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la versión 11 de la Fiesta del Libro y la Cultura, que se realizará en la ciudad del 10 al 17 de septiembre.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Seguridad (e), Andrés Tobón, sobre las medidas para el partido entre Atlético Nacional y América.
   		
	        [00:00.00]Palabras de la bióloga Vanessa Restrepo Schild  tras recibir la Medalla Alcaldía de Medellín, Categoría Oro, por liderar la investigación que permitió crear la primera retina artificial que usa tejidos sintéticos biológicos.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Gobierno, Santiago Gómez, sobre los preparativos para la visita del Papa Francisco.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Arzobispo de Medellín, Monseñor Ricardo Tobón, sobre los preparativos para la visita del Papa Francisco.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los preparativos para la visita del Papa Francisco.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la instalación del Encuentro Nacional de Concejales - Marcando Liderazgo.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Paula Andrea Palacio Salazar, Secretaria de Infraestructura Física de Medellín, acerca de la intervención que se hará en la Autopista Sur, a la altura de La Macarena, previo a la visita del Papa Francisco.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, sobre cierre en La Macarena
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico, con el balance de la Feria de las Flores 2017.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Camilo Zapata, director del DAGRD, con el balance de la Feria de las Flores 2017.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Amalia Londoño, secretaria de Cultura, con el balance de la Feria de las Flores 2017.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la secretaria de Cultura de Medellín, Amalia Londoño, sobre el Desfile de Silleteros.
   		
	        [00:00.00]Recomendaciones para actividades del cierre de la Feria de Las Flores y #100AñosBomberosMedellín.
   		
	        [00:00.00]Fiscalía investiga posible plan para atentar contra el Alcalde de Medellín.
   		
	        [00:00.00]Se incrementan las acciones de parcheo de huecos en toda la ciudad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Amalia Londoño, secretaria de Cultura de Medellín, sobre los eventos de la Feria de las Flores
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el inicio de la Feria de las Flores Medellín 2017, que rendirá homenaje a los 60 años del Desfile de Silleteros.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, luego de visitar a la comunidad educativa de la Institución Rafael Uribe Uribe, que hoy le rinde homenaje a su rector Manuel Jaime Arango.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la designación de la ciudad como casa de la Selección Colombia de baloncesto, FIBA AmeriCup 2017.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga,sobre el tema de taxistas.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga,sobre sometimiento bandas criminales.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la inversión al Corregimiento Altavista.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre Cable El Picacho.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, sobre medidas de seguridad en los estadios.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, sobre medidas de seguridad en los estadios.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la Política de Desarrollo Económico.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la entrega del renovado Parque del Corregimiento San Antonio de Prado.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el reconocimiento que le hace El Gobierno Nacional y la Dimayor a la Alcaldía de Medellín por trabajar para que la convivencia y el respeto sean parte fundamental de la fiesta del fútbol.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Diego Aristizábal, director de Eventos del Libro, sobre la 9ª Parada Juvenil de la Lectura.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la subsecretaria de arte y cultura de Medellín, Lina Botero, sobre la venta de boletería para el Desfile de Silleteros.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Paula Palacio Salazar, secretaria de Infraestructura Física de Medellín, sobre las obras en el Paseo Bolívar.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la apertura de la Feria Aeronáutica que se realiza del 13 al 16 de julio en el Aeropuerto José María Córdova, en Rionegro.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Humberto Iglesias Gómez, secretario de Movilidad, sobre los cierres viales por obras de Paseo Bolívar.
   		
	        [00:00.00]El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, le entregó las llaves de la ciudad al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga,sobre sometimiento de las bandas a la justicia.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el Metrocable Picacho y corredor de la 80.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre incendio en la Mayorista.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre homicidios en Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga,sobre cabalgata Feria de las Flores.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias Gómez, sobre el inicio de las en el Paseo Bolivar el 14 de julio de 2017.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre lo que será este año la Feria de las Flores.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, sobre la evacuación del edificio Alcaldía de Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la gerente del Centro, Pilar Velilla, sobre el inicio de obras de Paseo Bolívar.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la captura del secretario de seguridad Gustavo Villegas.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la situación de orden público en Altavista.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la entrega de armas por parte de las Farc.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, sobre el reinicio de clases.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el Informe de Calidad de Vida de Medellín Cómo Vamos 2016.
   		
	        [00:00.00]Natalia Cardona Montoya, Subsecretaria Técnica de la Secretaria de Movilidad de Medellín, explica las rutas alternas que estarán disponibles ante el cierre de la calzada izquierda de la Avenida Regional durante este puente festivo.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Paula Andrea Palacio Salazar, Secretaria de Infraestructura Física de Medellín, sobre el cierre de la calzada izquierda de la Avenida Regional desde el sábado 24 y hasta el martes 27 de junio.
   		
	        [00:00.00]El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga,reiteró la solicitud al Gobierno Nacional para que brinde a las ciudades la información necesaria para atender a quienes dejan las armas.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la rendición de cuentas de la Agencia Colombiana para la Reintegración.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el concierto de Paul McCartney que se realizará en la ciudad en el mes de octubre.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Lina María Botero, subsecretaria de Arte y Cultura de Medellín, sobre el Festival Internacional de Tango.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de María Clara Ramírez, directora de Sapiencia, sobre las 100 becas disponibles para desarrollo de software.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la publicación hecha por la Organización Estrategias Ciudades en Movimiento, ranking que ubica a Medellín como una de las 5 ciudades más inteligentes de América Latina.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Luis Bernardo Vélez, sobre día internacional contra el trabajo infantil.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el diferendo limítrofe entre Antioquia y Chocó  por Belén de Bajirá.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del director del DAGRD, Camilo Zapata Wills, sobre el balance de la primeta temporada de lluvias de 2017 en Medellín. Se realizaron 1.651 inspecciones de riesgo.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, sobre la ayuda a estudiantes venezolanos a seguir sus estudios en la ciudad de Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la gerente de Correginentos, Andrea González Ospina, sobre la inversión en los corregimientos​ para el mantenimiento de la red vial rural.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la secretaria de Infraestructura Física de Medellín, Paula Andrea Palacio Salazar, sobre la inversión en los corregimientos​ para el mantenimiento de la red vial rural
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Amalia Londoño, secretaria de cultura de Medellín, sobre la aprobación del acuerdo que busca incentivar la labor de los silleteros de Santa Elena.
   		
	        [00:00.00]El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, explica los casos de los megaoperativos que se desarrollaron en la ciudad y que permitieron la captura de 56 personas.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la reducción de homicidios durante el mes de mayo.
   		
	        [00:00.00]Testimonio de Deisy Tuberquia, madre de Yeison González, un joven de 17 años quién hizo parte del programa de educación que atiende a 500 niños, niñas y jóvenes en situación de enfermedad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre estrategia de educación que atiende a 500 niños, niñas y jóvenes en situación de enfermedad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el Ecoparque Las Golondrinas.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga sobre el clásico del fútbol antioqueño.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la solicitud a Ecopetrol de distribuir un mejor combustible en las ciudades.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Lina Botero Villa, subsecretaria de Arte y Cultura de Medellín, sobre la situación actual del teatro Carlos Vieco.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Sergio Cuervo Montoya, subgerente de Ejecución de Proyectos de la EDU, sobre la nueva sede de la entidad
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Paula Palacio Salazar, secretaria de Infraestructura de Medellín, sobre el proyecto de intervención que requiere el teatro Carlos Vieco.
   		
	        [00:00.00]Secretaria de Infraestructura Física de Medellín, Paula Andrea Palacio Salazar, sobre inversión y proceso de contratación para el mantenimiento de la malla vial de Medellín para el segundo semestre de 2017.
   		
	        [00:00.00]Medellín superó las metas de mejoramiento en calidad educativa.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga sobre nuevas capturas a miembros de bandas delincuenciales.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, luego de la entrega del Centro de Integración Cultural y Deportiva Florencia.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre las becas para la educación superior y frente al paro de maestros en el país.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la reunión y el trabajo con los taxistas de la ciudad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el paro de maestros.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el lanzamiento de la Línea 155 de apoyo y atención a la mujer.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la Subsecretaria de Control Urbanístico, Martha Eugenia González, sobre la legalidad de proyectos en construcción.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los nuevos detalles de la visita del Papa a Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la secretaria de Desarrollo Económico, María Fernanda Galeano, sobre los nuevos talentos que recibirán apoyo para proyectos.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los nuevos talentos que recibirán apoyo para proyectos.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el recibimiento a Chapecoense.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de la Secretaria de Infraestructura Física de Medellín, Paula Andrea Palacio Salazar, durante la entrega del informe de avance de obra del intercambio vial de la Transversal Inferior con Los Balsos, en El Poblado
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Director del Fondo de Valorización de Medellín, César Augusto Giraldo Ceballos, durante la entrega del informe de avance de obra del intercambio vial de la Transversal Inferior con Los Balsos, en El Poblado.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del nuevo director de los Eventos del Libro, Diego Aristizábal.
   		
	        [00:00.00]Conclusiones del consejo de seguridad extraordinario que lideró el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Clara Luz Trujillo, subsecretaria de salud pública de Medellín, sobre la reducción de la enfermedad del dengue.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la entrega voluntaria de alias
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del secretario de Inclusión Social Familia y Derechos Humanos, Luis Bernardo Vélez Montoya, sobre rescate de seis adolescentes que estaban en explotación sexual comercial, consumo de sustancias sicoactivas y situación de calle.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, el helicóptero Bell 407 de la Policía Nacional.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, pidiendo claridad sobre lo que viene después del Día 180 en las zonas veredales.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el posible concierto de Paul McCartney en la ciudad.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Director del XI Festival Internacional de Tango, sobre el Campeonato de Baile.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el compromiso por la protección de la niñez.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el triple homicidio que ocurrió en el barrio El Pesebre. En el hecho murieron una mujer y dos menores.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde  de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el trabajo que se adelanta desde el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo para prevenir tragedias durante la temporada de lluvias. En este 2017 se han realizado 1275 inspecciones por riesgo en toda la ciudad y se recomendaron 450 evacuaciones.
   		
	        [00:00.00]Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, habla sobre el caso de fleteo que se presentó en la tarde del domingo 23 de abril por la vía Los Balsos en El Poblado.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Coronel Camilo Peña sobre cierres viales y trabajos a realizar para el desmonte de los puentes militares
   		
	        [00:00.00]Camilo Zapata, director del DAGRD, habla del monitoreo permanente y el trabajo preventivo que se hace en Medellín durante la temporada de lluvias.
   		
	        [00:00.00]Palabras del subsecretario de Seguridad Vial y Control, Mario Andrés Ramírez, sobre cierres viales y trabajos a realizar para el desmonte de los puentes militares
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del Vicepresidente de la República, el General (r) Óscar Naranjo, quien está de visita a Medellín. El Vicepresidente habló de la necesidad de una Alianza estratégica en términos de seguridad y convivencia y destacó el trabajo que al respecto se adelanta en Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el Día sin carro y sin moto que será hasta las 6:00 de la tarde.
   		
	        [00:00.00]Palabras del gerente de Movilidad Humana, Juan Camilo Gómez.
   		
	        [00:00.00]Palabras de Juan Camilo Gómez, gerente de movilidad humana de la secretaría de Movilidad, sobre el Día sin Carro y sin moto en Medellín.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al término de la mesa de seguridad realizada en Medellín.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la entrega de 676 hogares a familias damnificadas por desastres o por encontrarse en zona de alto riesgo.
   		
	        [00:00.00]En la Semana de la Tierra, Medellín se conecta con el cuidado y protección de los recursos naturales.
   		
	        [00:00.00]Audio del Secretario de Movilidad de Medellín, Juan Esteban Martínez sobre balance de operativos ambientales a fuentes móviles.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el plan de intervención en el centro
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el acompañamiento de la Alcaldía de Medellín a las familias desalojadas por estar en zona de alto riesgo en La Iguaná
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la posesión de más de 1.300 estudiantes en sus cargos de la Democracia Escolar: personeros, contralores estudiantiles, representantes estudiantiles y líderes de mediación escolar.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el balance de gestión y otros temas de ciudad.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga sobre las medidas para mejorar la calidad del aire del Valle de Aburrá.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el balance que deja hasta ahora la contingencia ambiental.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, durante la presentación de la campaña Medellín somos todos, ¡Portate bien!
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, durante la rueda de prensa sobre las medidas para mejorar la calidad del aire del Valle de Aburrá
   		
	        [00:00.00]Porque en Medellín se toma conciencia sobre los comportamientos que alteran la convivencia ciudadana.
   		
	        [00:00.00]Porque en Medellín se toma conciencia sobre los comportamientos que alteran la convivencia ciudadana.
   		
	        [00:00.00]Porque en Medellín se toma conciencia sobre los comportamientos que alteran la convivencia ciudadana.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones en audio del alcalde​de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre medidas y recomendaciones frente al tema de la calidad del aire.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la rendición pública de cuentas - gestión del Grupo EPM en 2016.
   		
	        [00:00.00]Palabras de la Subdirectora de información y evaluación estratégica del departamento administrativo de planeación, Tatiana García Echeverri, sobre la celebración del día internacional de la felicidad.
   		
	        [00:00.00]Palabras de la Subdirectora de información y evaluación estratégica del departamento administrativo de planeación, Tatiana García Echeverri, sobre la celebración del día internacional de la felicidad.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la inauguración del complejo deportivo del ITM.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la captura de Alias
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre el comunicado dado a conocer por supuestos integrantes de “La Oficina”.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérez Zuluaga, sobre la visita del Papa Francisco a la ciudad en el mes de septiembre.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre los detalles de la captura de Alias
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.
   		
	        [00:00.00]Palabras de la secretaria de las Mujeres, Gloria Luz Gómez Ochoa.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.
   		
	        [00:00.00]Palabras de la secretaria de Infraestructura Física, Paula Andrea Palacio Salazar.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.
   		
	        [00:00.00]Palabras secretario de Movilidad, Juan Esteban Martínez sobre los operativos adelantados por la Fiscalía General de la Nación en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre la alerta naranja en calidad del aire.
   		
	        [00:00.00]Palabras del secretario de Movilidad, Juan Esteban Martínez, sobre el cierre total de la Avenida Regionalentre las calles 33 y San Juan.
   		
	        [00:00.00]Palabras de la Secretaria de Infraestructura, Paula Andrea Palacio Salazar, sobre el cierre total de la Avenida Regionalentre las calles 33 y San Juan.
   		
	        [00:00.00]El Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga aplaudió la decisión tomada por el Ministerio de Minas de volver a cobrar la sobretasa a la gasolina. El Ministerio de Minas y Energía tomó la determinación luego de que en diciembre había certificado un nuevo precio para liquidar el impuesto, lo que significaba pérdidas económicas para los gobiernos regionales y locales, y que en el caso de Medellín generaba un impacto negativo en el pago de la deuda del Metro.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien asistió a las exequias del patrullero Juan Carlos Herrera Londoño.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, frente a la resolución expedida por el Ministerio de Minas, sobre las tarifas de combustibles. Esta resolución tiene un impacto directo sobre los recursos que las ciudades reciben por concepto de sobretasa.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, tras la instalación de sesiones extras en el Concejo. El objetivo central de los debates será la actualización del Sistema Municipal de Planeación para garantizar la correcta destinación de los recursos del Presupuesto Participativo.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, tras la instalación de sesiones extras en el Concejo. El objetivo central de los debates será la actualización del Sistema Municipal de Planeación para garantizar la correcta destinación de los recursos del Presupuesto Participativo.
   		
	        [00:00.00]Palabras del presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, sobre la experiencia que tendrá Johan Ramírez, el ángel del Chapecoense en España.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde Federico Gutierrez, sobre la experiencia que tendrá Johan Ramírez, el ángel del Chapecoense en España.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la entrega del PUI (Proyecto Urbano Integral) que conecta a los barrios El Pesebre, Blanquizal y La Iguaná.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la entrega de kits escolares y la bienvenida a 1.441 niños y adolescentes  que regresaron a las aulas gracias a la campaña En El Colegio Contamos Con Vos.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde Federico Gutiérrez durante la entrega de raciones alimentarias en el restaurante escolar de la IE José Eusebio Caro, en Aranjuez.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde encargado de Medellín, Santiago Gómez Barrera, y del secretario de Movilidad, Juan Esteban Martínez, sobre el reinicio y nuevo procedimiento de fotodetecciones por SOAT y revisión técnico mecánica.
   		
	        [00:00.00]Balance de seguridad del mes de enero
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, sobre situación ​de drogas en el país.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde y del secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, sobre la implementación del nuevo código de Policía.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde y del secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, sobre la implementación del nuevo código de Policía.
   		
	        [00:00.00]Palabras del Alcalde y del secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, sobre la implementación del nuevo código de Policía.
   		
	        [00:00.00]Declaraciones de Juan David Valderrama, director del Inder y Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, anunciando que al Estadio Atanasio Giardot tendrá dos pantallas de última tecnología en los costados sur y norte.
   		
	        [00:00.00]Palabras del maestro Fernando Botero y de alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, a propósito del recorrido que ambos realizaron por distintas zonas de la ciudad.
   		
	        [00:00.00]Palabras de María Fernanda Galeano Rojo, secretaría de Desarrollo Económico, sobre la importancia de Colombiatex para Medellín.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, durante la instalación de Colombiatex de las Américas 2017.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, al término del consejo de seguridad realizado en el barrio Castilla.
   		
	        [00:00.00]Palabras del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, del comandante de la Policía Metropolitana, General Óscar Antonio Gómez Heredia y del comandante de la IV Brigada, General Jorge Romero Pinzón.
   		

Audios


pend(x);}pt>