Martes, 13 Enero 2015 19:00



Cierre parcial nocturno en Avenida Regional por avances constructivos del Puente Madre Laura

Por avances en la construcción del Puente Madre Laura, se informa a la comunidad y a quienes circulan por la Avenida Regional que del 14 al 20 de enero de 2014 se realizará cierre de ambos carriles, desde las estaciones Caribe a Tricentenario, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

 

Es importante tener en cuenta que desde la Feria del Ganado, no se podrá tomar la Avenida Regional. Como ruta alterna se recomienda tomar la Autopista Norte.

 

De igual forma, se recomienda a los residentes de la Unidad Residencial Tricentenario tomar como ruta alterna la Cra 65 (Parque Juanes de la Paz) y/o la Autopista Norte.

Descripción: Descripción: C:\Users\32243110\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\C3OLBSQX\MAPAS.jpg

 

Esta obra lleva una ejecución del 45% y es ejecutada por medio de la Secretaría de Infraestructura Física de la Alcaldía de Medellín. El Puente Madre Laura será el puente intraurbano más largo de Colombia y permitirá conectar las zonas Nororiental y Noroccidental de Medellín, beneficiando de forma directa a las comunas 4 (Aranjuez)  y 5 (Castilla) e indirectamente a las comunas 1(Popular), 2 (Santa Cruz), 3 (Manrique) y la 6 (12 de octubre). 

La construcción de este puente permitirá la reducción en tiempos y costos para el desplazamiento entre las comunas beneficiadas, teniendo en cuenta que los únicos cruces actuales entre oriente-occidente están en la calle 77 (puente del mico) y la calle 120 (puente Autopista Medellín – Bogotá).

Visto 3318 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Febrero 2015 12:38