- Conozca los cierres por obras civiles y eventos decembrinos en nuestra galería de Flickr.
- Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de nuestra cuenta en Twitter @sttmed.
La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán por el desarrollo de eventos decembrinos para este fin de semana y los que se efectúan por ejecución de obras civiles.
Sábado 20 de diciembre
- Entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., habrá cierre vial de la calzada inferior en sentido sur-norte de la carrera 46 entre las calles 42 y 43, por bazar en la vía en el centro de la ciudad.
Domingo 21 de diciembre
- Desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. habrá cierre vial por el recorrido de XXIII Versión de la Carrera Atlética Navideña.Sale de la carrera 55 N° 40A-38 (oficina Cotrafa Alpujarra), toma la carrera 55 (Avenida del Ferrocarril), sigue por la calle 44 (San Juan), continúa por la carrera 65 y finaliza en el sistema vial del Municipio de Bello.(ver mapa).
- El domingo 21 de diciembre, desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., habrá cierre parcial de la carrera 42, entre calles 7 sur y 9 sur, por estacionamiento de grúa para izaje de equipos de aire acondicionado.