Lunes, 22 Marzo 2021 17:39



Viajeros que se integran en las estaciones Acevedo y Tricentenario lo podrán hacer en Caribe durante la contigencia en el Metro de Medellín

Con el avance de la verificación y los trabajos de estabilización de la vía férrea, que se vio afectada por una socavación de las placas de concreto de la canalización del río Medellín en un tramo del norte, se suspendió —por tiempo indefinido— la prestación del servicio comercial entre Niquía y Tricentenario.

Por ende, desde este lunes 22 de marzo en la mañana, la línea A del Metro solo opera entre las estaciones La Estrella y Caribe. Las estaciones Tricentenario, Acevedo, Madera, Bello y Niquía no están prestando servicio. Las demás líneas de la red Metro, incluyendo el metrocable Santo Domingo y Arví, operan con normalidad.

Para los viajeros frecuentes de las estaciones Acevedo y Tricentenario, el Área Metropolitana autorizó:

  • Buses de la Cuenta 6 (SAO) llevarán viajeros desde la estación Universidad (línea A) hasta Tricentenario y Acevedo. Este viaje no tendrá costo (el usuario debe ingresar por la puerta de atrás). Los viajeros se podrán integrar con sus rutas habituales en Tricentenario y Acevedo.​

Además, desde mañana martes 23 de marzo, las rutas que llegaban a la estación Acevedo y Tricentenario pasarán a integrar en la estación Caribe.

 

Las rutas tendrán el siguiente recorrido:

 

Conoce más sobre la actual contingencia y las modificaciones en las rutas metropolitanas: https://bit.ly/3lFxbs1 

 

 

Visto 9478 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Marzo 2021 18:07