×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 735

En la Secretaría de Movilidad estamos convencidos que la movilidad la mejoramos entre todos. Es por eso que tenemos mesas con todos los actores de la movilidad.

En ellas, periódicamente nos reunimos para tratar temas de interés, planear y ejecutar trabajo conjunto, hacer revisión de las tareas pendientes, revisar la legislación local y buscar mejorarla. También establecemos compromisos para reducir la incidentalidad, mejorar el comportamiento en las vías y entre todos aportar para que en Medellín nos movamos mejor.

La estructura temática de la estrategia se construye a partir del modelo de Gestión Cultural hacia una movilidad más sostenible y segura, la cual busca fomentar la convivencia armónica entre los actores viales a través de la reflexión para la toma consciente de decisiones sobre movilidad. Esta gran premisa reúne cuatro enfoques: Visión Cero, Ecociudad, Enfoque de Género y Accesibilidad Universal, elementos que dialogan en un escenario de cocreación que le da sentido y significado a esta propuesta de la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín. Esta se constituye como un instrumento para reflexionar sobre nuestros hábitos de movilidad y sobre la sostenibilidad y seguridad del sistema, además de promocionar el uso responsable y consciente de los modos de transporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 5156 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Diciembre 2020 21:46