Imprimir esta página
Lunes, 07 Mayo 2018 09:28



En la transversal Inferior con la loma de Los González habrá cierre parcial

  • Este se realizará durante las 24 horas del día.
  • La medida facilitará la construcción de un paso a desnivel que hace parte de las obras de valorización en El Poblado.
En 2018, la Alcaldía de Medellín continúa con la ejecución de las obras de valorización de El Poblado para completar el corredor que se formará en la transversal Inferior,  y para ello se hace necesario adoptar medidas de carácter vial. Es así como desde este miércoles 9 de mayo y hasta diciembre habrá cierre parcial de la transversal Inferior (carrera 32) y de la calle 5sur (loma de Los González) entre las carreras 30 y 35, durante las 24 horas del día, por la construcción de un paso a desnivel.

Se recomienda tomar la avenida 34 hacia el sur hasta la glorieta de la calle 9 sur -loma de Los Balsos-, donde se deberá retornar hacia el oriente y se podrá reintegrar a la transversal Inferior o tomar la loma El Tesoro, y luego la carrera 29 hasta bajar por la calle 9sur y reintegrarse a la transversal Inferior.

Esta obra hace parte del Proyecto Valorización El Poblado y permitirá mejorar la movilidad del sector, al reducir cruces semafóricos sobre la transversal Inferior, contar con nuevas vías y mejorar el espacio público.

Prensa Alcaldía de Medellín
Información para periodistas
Dana Arango Bustamante / Fonvalmed 3008125190
Natalia Acevedo / Secretaría de Movilidad 3003453265
Visto 832 veces
Joomla SEF URLs by Artio