Imprimir esta página
Viernes, 06 Julio 2018 14:57



Cierres viales por ejecución de eventos y obras civiles 06 de julio de 2018

  • Conozca todos los cierres que habrá este fin de semana.
  • Tenga en cuenta las recomendaciones de movilidad, planee su recorrido y entérese del estado de las vías en tiempo real a través de nuestra cuenta en Twitter @sttmed. 

La Secretaría de Movilidad informa los cierres viales que se realizarán próximamente por ejecución de eventos y obras civiles:

Eventos

Este domingo 8 de julio se realizará el ciclopaseo “Recorriendo tu comuna” por lo que habrá cierres escalonados en algunas vías de los barrios Santa Mónica, La América y Calasanz, entre las 9:00 y las 11:30 de la mañana. Para ver el recorrido completo, haga clic aquí.

Centro Parrilla

Cierres del proyecto Centro Parrilla del 7 al 13 de julio de 2018:

LA SECA y CIRCUITO POPULAR

  • Cierre total diurno del costado oriental de la calle 123 entre las carreras 43C y 43AA (aproximadamente 30 días calendario) por obras de alcantarillado usando la metodología de excavación tradicional con zanja, a cargo del contratista MS Construcciones S.A.S. 
  • Cierre Parcial diurno del costado oriental de la calle 110 entre las carreras 46 y 50 (aproximadamente 30 días calendario) por obras de acueducto usando la metodología Pibe Bursting, a cargo del contratista MS Construcciones S.A.S. 

Los cierres viales por reactivación son los siguientes:

  • Cierre total diurno del costado oriental de la calle 123 entre las carreras 46B y 46 (aproximadamente 30 días calendario) por obras de alcantarillado usando la metodología de excavación tradicional con zanja, a cargo del contratista MS Construcciones S.A.S. 
  • Cierre total diurno del costado oriental de la carrera 43C entre las calles 123 y 124 (aproximadamente 30 días calendario) por obras de alcantarillado usando la metodología de excavación tradicional con zanja, a cargo del contratista MS Construcciones S.A.S. 

IGUANÁ 

  • Cierre parcial diurno del costado occidental de la carrera 81 entre calles 54 y 54A (aproximadamente 10 días calendario) por obras de acueducto, a cargo del contratista Consorcio Redes Iguaná. 
  • Cierre parcial nocturno del costado norte de la calle 72 entre Autopista Norte y carrera 64A (aproximadamente 9 días calendario) por obras de acueducto, a cargo del contratista Consorcio Redes Iguaná. 

Cierre parcial nocturno del costado norte de la calle 48 entre carreras 65 y 68 (aproximadamente 8 días calendario) por obras de acueducto, a cargo del contratista Consorcio Redes Iguaná.

Los cierres viales por reactivación son los siguientes:

  • Cierre parcial nocturno de la calzada oriental de la Autopista Norte entre calles 67 y 89 (aproximadamente 15 días calendario) por obras de acueducto, a cargo del contratista Consorcio Redes Iguaná. 

Las vías habilitadas por finalización de actividades de obra son:

  • Calle 65 entre carrera 74 y transversal 73 por obras de alcantarillado, a cargo del contratista Consorcio Redes Iguaná. 
  • Carrera 64B costado occidental entre calles 74 y 75 A por obras de acueducto, a cargo del contratista Consorcio Redes Iguaná. 
  • Carrera 85 costado oriental entre calles 63 y 65 por obras de acueducto, a cargo del contratista Consorcio Redes Iguaná. 

 

 

Información para periodistas:

Cristian Adarve Arboleda: 3022885296

Visto 945 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Julio 2018 14:59
Joomla SEF URLs by Artio