Imprimir esta página
Lunes, 20 Abril 2015 19:00



Los Agentes de Tránsito de Medellín cumplen 43 años al servicio de la ciudadanía

  • Hoy lunes 20 de abril se realizó el evento conmemorativo del Día del Agente de Tránsito, en el que se exaltaron a los agentes por la labor que desempeñan diariamente en las calles de la ciudad previniendo la accidentalidad y salvando vidas en las vías. 
  • La Alcaldía de Medellín reconoció a los Agentes de Tránsito que se destacan por su compromiso con la comunidad, por su antigüedad en la Secretaría de Movilidad y por sus labores durante el año 2014.

Agentes de Tránsito homenajeados durante el desarrollo del evento.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Servicios Administrativos, celebró hoy lunes el Día del Agente de Tránsito, con  el fin de exaltar los méritos en el desempeño de sus funciones y como reconocimiento a su contribución al  mejoramiento de la movilidad en la ciudad, la promoción de la seguridad vial y la disminución de la accidentalidad.

El evento se realizó en la Secretaría de Movilidad y tuvo como objetivo reconocer, mediante actos simbólicos y actividades de integración, el trabajo que diariamente realizan más de 500 Agentes de Tránsito en la ciudad para salvar más vidas en las vías, en un compromiso con la seguridad vial y la movilidad.

Este homenaje, al cual asistieron concejales,  Agentes de Tránsito y demás personal de la Secretaría de Movilidad, se realizó según lo establecido en el Acuerdo 24 de 2007 para conmemorar el día en el que empezó a laborar el primer grupo de Agentes de Tránsito de Medellín. En ese entonces, 15 personas componían el equipo que fue llamado por sus calidades humanas a trabajar por la ciudad.

 

Durante el evento se reconoció a los mejores Agentes de Tránsito por actos de valor y buen desempeño de sus funciones, con principios de honestidad, responsabilidad, lealtad, sentido de pertenencia, puntualidad y compañerismo. 

En la foto, Ómar Hoyos Agudelo, secretario de Movilidad,  hace entrega de los reconocimientos a los Agentes de Tránsito. Para ver el álbum completo sobre el evento de la celebración haga clic aquí.

Agentes de tránsito homenajeados:

- Mejor Agente de Tránsito: Iván Darío López Tirado.

- Mejor Supervisor: Manuel Eduardo Vallejo Atehortúa.

- Agente de Tránsito más antiguo: Gabriela de Jesús Agudelo Sánchez.

- Agente de Tránsito de la comunidad: Nelson Figueroa.

Los Agentes de Tránsito que se destacaron por sus actos de valor son:

- Dayro Alexander de Jesús Orozco.

- Juan Camilo Castro Rodríguez.

- Beatriz Elena Díaz Cusso.

- Verónica Castrillón Sánchez.

 

- Rubiel Alberto Echeverry Bedoya.

Visto 3122 veces
Joomla SEF URLs by Artio