Imprimir esta página
Jueves, 26 Mayo 2016 19:00



Por mantenimiento de las líneas K y J de Metrocable habrá apoyo de transporte público colectivo de Medellín para la movilización de pasajeros

  • El transporte público colectivo realizará cubrimiento de rutas integradas del Metro desde la estación Aurora hasta la estación de Metro de San Javier. 

Con el fin de ejecutar las actividades de mantenimiento necesarias para garantizar el perfecto funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Masivo del Valle de Aburrá, del 28 de mayo al 15 de junio de 2016 (ambas fechas inclusive) se realizará la suspensión del servicio de las líneas de transporte por cable aéreo de Santo Domingo y San Javier. 

Para garantizar la movilidad de los usuarios de las líneas K y J del Metrocable, la Secretaría de Movilidad de Medellín, en articulación con el Metro y el transporte público colectivo de la ciudad, garantizará rutas para transportar a los usuarios. 

La línea K del Metrocable no prestará servicio desde el sábado 28 de mayo hasta el domingo 5 de junio. Para suplir este trayecto, las empresas de transporte público colectivo brindarán servicio normalmente cumpliendo con los horarios y frecuencias establecidas. De esta manera, los ciudadanos serán transportados desde la estación Santo Domingo hasta el centro. 

La línea J del Metrocable cerrará sus puertas del lunes 6 de junio hasta el miércoles 15 del mismo mes. En este sector, los buses integrados del Metro ampliarán su recorrido para transportar a los ciudadanos en rutas directas desde la estación Aurora hasta la estación de Metro San Javier. 

El proyecto TPM (Transporte Público de Medellín) invita a los ciudadanos a utilizar el transporte público colectivo. Con esta medida, la Secretaría de Movilidad de Medellín apoya la movilidad de los ciudadanos durante el tiempo en que se encuentren suspendidas las líneas K y J del Metrocable.

Visto 5830 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Mayo 2016 16:12
Joomla SEF URLs by Artio