Imprimir esta página
Lunes, 01 Agosto 2016 19:00



Secretaría de Movilidad recuerda medidas viales en Santa Elena durante este fin de semana

  • Entre la 1:00 de la tarde del sábado y las 9:00 de la mañana del domingo, no habrá paso para vehículos particulares.
  • El transporte público desde el centro de Medellín hacia Santa Elena será hasta las 11:00 de la noche del sábado.
  • Los residentes de Santa Elena que se desplacen en sus vehículos particulares, deberán mostrar a los agentes de tránsito, la autorización para circular.

La Secretaría de Movilidad recuerda las medidas que se implementarán en el corregimiento Santa Elena durante la víspera del Desfile de Silleteros:

En la vía a Santa Elena se cerrará el acceso a vehículos particulares desde las 1:00 de la tarde del sábado 6 de agosto, hasta las 9:00 de la mañana del domingo 7 de agosto. Las autoridades podrán adelantar el cierre de esta vía de acuerdo con las condiciones reportadas en las diferentes veredas del corregimiento, en cuanto a ocupación de los espacios y la movilidad del sector.

La circulación de vehículos de servicios especiales y operadores turísticos, se suspenderá a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 6 de agosto hasta las 9:00 de la mañana del domingo 7.

El transporte público del centro de Medellín hacia Santa Elena será hasta las 11:00 de la noche del sábado 6 de agosto. Habrá servicio público constante con más de 120 vehículos desde los siguientes acopios:

·         Carrera 42 entre las calles 47: Bomboná y 48 (Pichincha)

·         Terminales de Transporte Norte y Sur.

·         Carrera 57 Frente al Palacio de Exposiciones.

·         Parque de Envigado.

·         Guarne

A los residentes del corregimiento que utilizarán el servicio público este día, se les entregará un tiquete al abordar el bus en Santa Elena para garantizar su regreso con la empresa que preste el servicio sin traumatismos en las horas de la tarde.

Los residentes de Santa Elena que se desplacen en sus vehículos particulares, deberán mostrar a los agentes de tránsito, la autorización que expidió la Secretaría de Movilidad y que fue entregada en la Casa de Gobierno de este corregimiento.

Los vehículos oficiales y de medios de comunicación, ingresarán por la vía principal a Santa Elena y deberán solicitar un permiso ante la Secretaría de Movilidad.

 

No se permitirá el parqueo de vehículos particulares en la vía pública del corregimiento.

Visto 9604 veces
Joomla SEF URLs by Artio