×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 735

 

  

Si su vehículo fue inmovilizado usted tiene dos opciones para realizar el trámite de retiro, de forma virtual o presencial. Consulte a continuación los requisitos

 

 

  1. Registrarse en el portal Movilidad en Línea
  2. Si eres propietario ir a la sección mis vehículos, si eres infractor ir a la sección mis multas e ingresar por la opción recuperar vehículo.

 

Se debe tener inscrito el vehículo a retirar en la sesión de mis vehículos, donde se habilitara la opción de recuperar vehículo, allí se podrá visualizar el motivo de la inmovilización y el lugar donde se encuentra retenido, en este mismo paso se adjuntaran los documentos para solicitar la entrega de vehículo.

  1. Allí debe cargar la imagen por ambos lados de los documentos originales de cédula, matrícula y licencia de conducción.
  2. La solicitud será evaluada.
  3. Realiza el seguimiento por la opción de Seguimiento a mis trámites y si la solicitud cumple con los requisitos se te habilitara el botón de pagos.
  4. Puedes elegir si pagar a través del portal de pagos por PSE o solicitar una cita para realizar el pago en la sucursal de pagos de la secretaria.
  5. Una vez realices el pago el inspector de Transito Firmara la orden de salida.
  6. Una vez llegue la orden de salida puedes dirigirte a los patios a retirar el vehículo inmovilizado.

 

El trámite anterior no aplica: para vehículos inmovilizados por comparendos NN, Embriaguez, servicio Diferente.

 

  1. Registrarse en el portal Movilidad en Línea
  2. Busca la opción solicitar Cita 
  3. Diligencia los datos personales
  4. Busca el servicio solicitar entrega vehículo y selecciona la fecha disponible.
  5. el día de la cita deberás Acercarte al Centro de Servicios ubicado en la Sede Caribe.
  6. Presentar todos los documentos originales de: Cédula de ciudadanía: propietario, poseedor, infractor o autorizad con poder, SOAT vigente, Matrícula / Historial del vehículo, Licencia de conducción.
  7. a la hora de la cita se llamara de la taquilla indicada para ser atendido y validado el cumplimiento de los requisitos.

 

 

 

Visto 1990 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Septiembre 2020 20:32