Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias y de igual forma, consultar el estado de la PQRS.

Petición o derecho de petición 

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Alcaldía de Medellín por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por la Alcaldía de Medellín. 

Reclamo

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Alcaldía de Medellín. 

Sugerencia

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Alcaldía de Medellín. 

Canales para realizar PQRS

Usted como ciudadano cuenta con varios canales para realizar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con la Secretaría de Movilidad de Medellín. A continuación le contamos cuáles son:

Presencial: son atendidas en:

  • Las taquillas de radicación de la sede Caribe.
  • Las taquillas de radicación en el Centro de Servicio a la Ciudadanía Alpujarra.
  • Taquillas habilitadas en las sedes externas (para el nivel central).
  • Casas de gobierno.
  • Mascerca Poblado y Mascerca Blén.
  • Centros de Servicio a la Ciudadanía y demás centros habilitados para el nivel descentralizado. 

Telefónico: son atendidas en:

  • la Línea Única de Servicios a la Ciudadanía 444 41 44.

Virtual: son recibidas en:

  • La página www.medellín.gov.vo a través de las rutas: Contáctenos, Servicio a la Ciudadanía, Atención Ciudadana, PQRS para acceder al formulario de radicación.
  • En el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Directamente en los siguientes botones:

Registrar PQRS Consultar estado de PQRS

Estado de PQRS despacho

Visto 279923 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Febrero 2017 19:58