AstreaManual de usuario / Número 48 / 30 de noviembre de 2019 / Medellín - Publicación quincenal
 
 
 

ASTREA, Biblioteca Jurídica Virtual, es el compendio normativo del Municipio de Medellín.

En cada norma local contenida en ASTREA se pueden identificar las normas nacionales que constituyen su marco legal. ASTREA también contiene la doctrina expedida por la Secretaria General del Municipio, al igual que la jurisprudencia de la normatividad en mención.

Contáctenos: en caso de requerir información adicional, por favor radique su PQRSD aquí

Derechos de autor reservados - Prohibida su reproducción

Inicio
 
Documento PDF Imprimir

DECRETO 651 DE 2008

(abril 29)

GACETA OFICIAL No. 3251. 29 DE MAYO DE 2008, PAG 79.

ALCALDÍA DE MEDELLÍN

Por medio del cual se reglamenta el Acuerdo Municipal 02 de 2008

EL ALCALDE DE MEDELLÍN,

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las conferidas por el artículo 91 de la Ley 136 de 1994, y

CONSIDERANDO QUE:

1. El artículo 91 de la Ley 136 de 1994, en su literal A) numeral 6 y literal D) numerales 1 y 14, entre otras, asigna como funciones al Alcalde, la de reglamentar los acuerdos municipales, dirigirla acción administrativa del municipio y la de distribuir los negocios, según su naturaleza, entre las secretarías, departamentos administrativos y establecimientos públicos.

2. El Acuerdo Municipal 02 de 2008, por medio del cual se asigna el nombre de "Loma del Indio" a la vía que comunica la doble calzada Las Palmas con la vía Loreto, fija un plazo para que en el lapso de dos (2) meses a partir de su vigencia se reglamente o implemente lo concerniente a la señalización de la vía.

Por lo expuesto,

DECRETA:

Ir al inicio

ARTICULO 1o. El Departamento Administrativo de Planeación, Subdirección de Metroinformación y la Secretaría de Hacienda, Subdirección de Catastro, incorporarán dentro de la cartografía oficial la nueva denominación de la vía «Loma del Indio», que une la vía a las Palmas con la vía a Loreto en el Barrio La Asomadera No 1, la cual cruza la calle 19 A, carrera 30, calle 27A, carrera 33, calle 29C, carrera 35, calle 29 A, carrera 37 A, calle 30 y carrera 38.

Ir al inicio

ARTÍCULO 2o. La Secretaría de Transportes y Tránsito, adelantará todas las actuaciones de carácter operativo para modificar la señalización vial, incorporando la nueva denominación de la vía "Loma del Indio".

PARÁGRAFO. Los costos de la nueva señalización de la vía se deberán viabilizar ante la Secretaría de Hacienda, e incorporarse en los presupuestos respectivos.

Ir al inicio

ARTÍCULO 3o. Este decreto rige a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial del Municipio de Medellín.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE,

Dado en Medellín, a los veintinueve (29) días del mes de abril de dos mil ocho (2008)

ALONSO SALAZAR JARAMILLO

Alcalde del Municipio de Medellín

Ir al inicio

logoaj
Disposiciones analizadas por Avance Jurídico Casa Editorial Ltda.
- Título: "Biblioteca Jurídica Virtual del Municipio de Medellín - ASTREA"
- Número de edición: 48
- 1Última actualización: 30 de noviembre de 2019 - Medellin
- Periodicidad: quincenal
- ISSN : 2590-809X (En Linea)

Las notas de vigencia, concordancias, notas del editor, forma de presentación y disposición de la compilación están protegidas por las normas sobre derecho de autor. En relación con estos valores jurídicos agregados, se encuentra prohibido por la normativa vigente su aprovechamiento en publicaciones similares y con fines comerciales, incluidas -pero no únicamente- la copia, adaptación, transformación, reproducción, utilización y divulgación masiva, así como todo otro uso prohibido expresamente por la normativa sobre derechos de autor, que sea contrario a la normativa sobre promoción de la competencia o que requiera autorización expresa y escrita de los autores y/o de los titulares de los derechos de autor. En caso de duda o solicitud de autorización puede comunicarse al teléfono 617-0729 en Bogotá, extensión 101. El ingreso a la página supone la aceptación sobre las normas de uso de la información aquí contenida.

Texto original