Menu principal

Contenidos

SIMM

Comparecencia Virtual

La Secretaría de Movilidad de Medellín de conformidad con el artículo 12 de la Ley 1843 de 2017 tiene habilitada la posibilidad para que los ciudadanos puedan solicitar las audiencias relacionadas con procesos de Fotodetección a través de comparecencia virtual. Para tal fin se deberá seguir el siguiente procedimiento:

1. Solicitar audiencia con comparecencia virtual a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Anexar a su solicitud los siguientes documentos, según el caso:

  • Copia de la cédula del solicitante.
  • Si es con apoderado: copia de la cédula y poder debidamente diligenciado por notaría.
  • Para menor de edad: copia de la tarjeta de identidad, registro civil y copia de la cédula del representante legal que lo asistirá.
  • Para persona jurídica: copia del certificado de existencia y representación de la empresa y copia de la cédula del representante
  • Para conductor de servicio público: copia de la cédula del solicitante y certificación de la empresa en la que se encuentra afiliado el automotor.
  • Para todos los casos se deberá relacionar en el correo, el número de identificación del comparendo para el cual solicita la audiencia.
  • En caso de poseer alguna prueba documental, esta deberá ser anexada al correo de solicitud.

Los documentos requeridos para dar trámite a su solicitud de audiencia deberán ser específicamente los descritos en este paso, siendo éstos fiel copia de los documentos originales.

2. Leer documento de Términos y Condiciones.

Luego de ser verificado el cumplimiento de los términos legales para la realización de la audiencia con comparecencia virtual, a través de su correo electrónico le será notificado el día y hora y los aspectos técnicos para su realización.

¡Comparte este contenido con tus amig@s!