{}

Software Gestor

A través de la generación de alertas, opera como integrador del Sistema Inteligente de Movilidad de Medellín (SIMM) y permite a los operadores del Centro de Control reaccionar eficientemente ante eventos que afecten la circulación vehicular.

Mediante un ambiente gráfico que permite localizar en un mapa cada uno de los componentes (Circuito Cerrado de Televisión, Paneles Informativos, Optimización de Semáforos), se realiza la gestión de incidentes apoyando el despacho óptimo de recursos para la atención efectiva de emergencias de tránsito.

 

Centro de Control

 

El Centro de Control, es el cerebro de la movilidad de Medellín. La articulación de tecnologías y un equipo humano altamente capacitado, permite mejorar la experiencia de todas y todos los actores viales. Aquí todos los días, logramos atender emergencias en el menor tiempo posible y mejoramos los tiempos de desplazamiento de los corredores viales. Los componentes SIMM son una combinación entre tecnología y capacidad humana para proteger nuestra vida en las vías. 

 

Horario de atención:

Secretaría de Movilidad:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m

Trámites: Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 4:30 p.m
Sábados: 9:00 a.m. a 11:30 p.m

Audiencias: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m
Sábados: No se realizan audiencias. 

Entrega de Vehículos: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m
Sábados: 8:00 a.m. a 10:00 p.m

Dirección: Carrera 64 C No. 72 - 58 - Barrio Caribe – Medellín, Colombia