Alcaldía de Medellín Trámites y Servicios

  • Alcaldía de Medellín
  • Trámites y Servicios
  • Duplicado de recibos de pago
  • Duplicado de recibos de pago

    Obtener la fiel copia del recibo de pago en caso de pérdida o deterioro.


    • Temática: Ingresos
    • Dependencia: Secretaría de Hacienda
    • Forma de presentación: Presencial - virtual
    • Tiempo de respuesta: Obtención inmediata.

    Dirigido a:

    • Instituciones o dependencias públicas
    • Ciudadano
    • Organizaciones
    • Extranjeros

    ¿Debo realizar algún pago?

    No se debe realizar ningún pago

    Contactos y puntos de atención

    Para acceder al trámite de manera virtual ingresa aquí:

    Requiere previa asignación de usuario y contraseña en el portal.

    De manera presencial puedes dirigirte a las siguientes sedes:

    Centro de Servicio a la Ciudadanía Robledo, ubicado en la Casa de Justicia
    • Dirección: Calle 85 # 79 – 173.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención:lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12.30 m. y 1:30 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.
    Centro de Servicios a la Ciudadanía Altavista, ubicado en la Casa de Gobierno
    • Dirección: calle 18 # 105 - 69.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención:lunes a jueves de 7:00 a. m. a 12:30 m. y 1:00 p. m. a 4:30 p. m. y viernes de 7 a. m. a 12:30 m. y de 1:00 p. m. a 3:30 p. m.
    Centro de Servicios a la Ciudadanía Santa Elena, ubicado en la Casa de Gobierno
    • Dirección: Kilómetro 15 + 700 - Parque Principal Santa Elena.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12.00 p. m. y 1:00 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 4:30 p. m.
    Centro de Servicios a la Ciudadanía San Sebastián de Palmitas, ubicado en la Casa de Gobierno
    • Dirección: Calle 20 # 35 - 114.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 4:30 p. m.
    Centro de Servicios a La Ciudadanía San Antonio de Prado, ubicado en la Casa de Gobierno
    • Dirección: carrera 79 # 41 Sur - 36.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención: lunes jueves de 7:30 a. m. a 12.30 m. y 1:30 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.

    Centro de Servicio a la Ciudadanía de La Alpujarra

    • Dirección: Calle 44 # 52-165, ubicado en el sótano del Centro Administrativo Distrital – CAD.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención:lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. y viernes 7:30 a. m. a 4:30 p. m. (jornada continua).
    Mascerca Guayabal
    • Dirección: carrera 52 # 9 sur – 42.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:00 p. m. (jornada continua).
    Centro de Servicio a la Ciudadanía Santo Domingo, ubicado en la Casa de Justicia
    • Dirección: carrera 32 # 102A – 45.
    • Teléfono: 604 44 44 144.
    • Horario de Atención:lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m.
    Mascerca Castilla
    • Dirección: carrera 65 # 100 - 123.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. (jornada continua).
    Centro de Servicio a la Ciudadanía Veinte de Julio, ubicado en la Casa de Justicia
    • Dirección: calle 39 C # 109 - 124.
    • Teléfono: 604 44 44 144.
    • Horario de Atención: unes a jueves 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.
    Centro de Servicio a la Ciudadanía El Bosque, ubicado en la Casa de Justicia
    • Dirección: carrera 52 C # 71 - 84.
    • Teléfono: 604 44 44 144.
    • Horario de Atención: lunes a jueves 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.
    Centro de Servicios a la Ciudadanía San Cristóbal, ubicado en la Casa de Gobierno
    • Dirección: carrera 131 # 60 – 67.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12.30 p. m. y 1:30 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.
    Centro de Servicio a la Ciudadanía Villa del Socorro, ubicado en la Casa de Justicia
    • Dirección: calle 104 B # 48 - 60.
    • Teléfono: 604 44 44 144.
    • Horario de Atención: lunes a jueves: 08:00 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 08:00 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.
    Mascerca Belén
    • Dirección: carrera 76 # 32 - 74.
    • Teléfono: 604 44 44 144.
    • Horario de Atención: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. (jornada continua).
    Oficina de Servicios Tributarios La Alpujarra
    • Dirección: CL 44 # 52 - 165, OF Contiguo al Concejo de Medellín
    • Teléfono: (4) 3855555,(4) 4444144
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
    Mascerca Poblado
    • Dirección: carrera 43 D # 11 - 02.
    • Teléfono: 604 4444144.
    • Horario de Atención: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. (jornada continua).
    Centro de Servicio a la Ciudadanía La Ladera, ubicado en la Biblioteca Leon de Greiff
    • Dirección: calle 59 A # 36 – 30, local 2.
    • Teléfono: 604 44 44 144.
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 m. y de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.
    Mascerca La Floresta
    • Dirección: carrera 89 B # 48 A - 37.
    • Teléfono: 604 44 44 144.
    • Horario de Atención: lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. (jornada continua).
    13. Centro de Servicio a la Ciudadanía Manrique, ubicado en el Centro del Valle del Software – CVS- de Manrique
    • Dirección: carrera 43 # 66 E - 41, LC 1
    • Teléfono: 604 44 44 144.
    • Horario de Atención: lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12.30 m. y 1:00 p. m. a 5:00 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m.

    En el marco de la política de racionalización de trámites y en cumplimiento del inciso 2 del artículo 6 del decreto 103 del 20 de enero de 2015 - Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 "Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública".

    Información del trámite y normativa asociada https://www.gov.co/ficha-tramites-y-servicios/T25394

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido