The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

>> Estructura de la Administración Pública Municipal - Organigrama

   Gaceta No. 4756 Que contiene el Decreto 0863 de 2020, por el cual se modifica la estructura orgánica y funcional del nivel central del Municipio de Medellín.

   Decreto 863 de 2020 / Por el cual se modifica la estructura orgánica y funcional del nivel central del Municipio de Medellín.

 

Descargar en jpg | Descargar en pdfOrganigrama del Municipio de Medellìn

Descargar en jpg | Descargar en pdf

Anterior:

• Gaceta No. 4362 | Febrero 25 de 2016 | La Gaceta N° 4362 contiene el Acuerdo 01 de 2016. Por el cual se modifica la estructura de la Administración Municipal de Medellín, las funciones de algunas de sus dependencias y se dictan otras disposiciones.
• Acuerdo 01 de 2016 | Febrero 24 de 2016 | Por el cual se modifica la estructura de la Administración Municipal de Medellín, las funciones de algunas de sus dependencias y se dictan otras disposiciones.
Decreto No. 4087 - Septiembre 09  de 2012
Decreto No. 1364 - Septiembre 09  de 2012

>> Modelo Integrado de Planeación y Gestión

MIPG es un marco de referencia diseñado para que las entidades identifiquen problemáticas, planeen, ejecuten y hagan seguimiento a su gestión para el beneficio del ciudadano.   El presente Manual contiene la estructura de MIPG en tres partes: la primera, sintetiza de manera integral los aspectos conceptuales de MIPG; en la segunda se presenta la estrategia de cambio cultural que acompañará los principales pasos que deben seguir las entidades para implementar el Modelo y, en la tercera se describen el alcance de cada una de las  dimensiones y políticas de gestión y desempeño institucional de MIPG, los aspectos mínimos para su implementación y los atributos de calidad. 

Como complemento al presente Manual Operativo, se podrá consultar el micrositio del Modelo, un espacio virtual que contiene información normativa y técnica de interés para las entidades, los servidores públicos y los ciudadanos, a través del enlace http://www.funcionpublica.gov.co/eva/mipg/index.html.

 Manual operativo Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.
 • Decreto 0691 de 2020. Por el cual se reorganiza en su integración y funciones el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Alcaldía de Medellín, unificando los decretos municipales 578 de 2018 y 1869 de 2019
 Decreto 0577 de 2018. Por el cual se crea y se conforma el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Administración Centarl del Municipio de Medellín.
 Decreto 0735 de 2018. Por el cual se conforma el Comité Municipal de Gestión y Desempeño del Municipio de Medellín.
 Decreto 1499 de 2017. Por medio del cual se modifica el Decreto 1083 de 2015. Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública en lo relacionado con el Sistema de Gestión.
 Decreto 883 de 2015. Por el cual se adecúa la Estructura de la Administración Municipal de Medellín, las funciones de sus organismos, dependencias y entidades descentralizadas, se modifican unas entidades descentralizadas y se dictan otras disposiciones.


Acércate a la Alcaldía de Medellín