The iView has timed out. It is now displaying expired content from the cache. Click 'Reload' to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source.Reload
iView has timed out; there is no cached content to display. Click Reload to retrieve updated content. You may need to wait for the cache to retrieve the content from the source. Reload
2717950

Branding Image
 
 
 
   

Gestiona tu usuario de red:

Gestionar usuario
Copyright © SAP AG. All Rights Reserved.
SAP AG

Salud 

 

Presentación

La formulación de la Política Pública de Salud Bucal tuvo lugar entre el año 2012 y el 2014, como un proceso participativo para articular respuestas institucionales y sociales de los actores de la práctica odontológica y de otros actores sociales interesados en la promoción de la salud pública de Medellín, para responder a las necesidades de la población de una manera integral e intersectorial.

En enero del 2015, la Secretaría de Salud promulgó la resolución No. 0006 de 2015, que dio base jurídica al Comité Municipal de Salud Bucal de Medellín, mesa temática  de expertos y actores claves, que permitió la sanción por parte del Consejo Municipal del Acuerdo 025 de 2015, mediante el cual, se adopta la Política Pública de Salud Bucal de Medellín 2013 – 2022, como aquella que define, los principios para mejorar las condiciones de salud bucal de la población de Medellín en el marco del derecho fundamental a la salud.   

El propósito de dicha Política ha sido contar con una plataforma que oriente y proyecte estratégicamente las acciones de salud bucal en la ciudad, también ser una herramienta para la gestión gubernamental y de los actores sociales e institucionales, que construidos de modo participativo, logren acuerdos colectivos, que permitan un nuevo modo de acción articulado y estratégico.

 

A continuación te invitamos a ver un video que resume el propósito y las acciones de la Política Pública de Salud Bucal de la ciudad de Medellín.


 


 


 

 

Medellín se adhiere a la ESTATEGIA NACIONAL de Salud Bucal

Para mayor información darle clic a la

 ESTRATEGIA SOY GENERACIÓN MAS SONRIENTE (2019)






Acércate a la Alcaldía de Medellín