Web 2.0

Circular por las vías de Medellín ahora es más fácil gracias a la información que ofrece la Secretaría de Movilidad de Medellín a través de las redes sociales. El servicio que se presta durante las 24 horas del día, es uno de los componentes del Sistema Inteligente de Movilidad y busca que los ciudadanos tomen decisiones inteligentes con reportes en tiempo real sobre el estado de las vías.

La Secretaría de Movilidad cuenta con una estrategia de redes sociales reconocida en sus diferentes cuentas:

Twitter

Actualmente, nuestra cuenta en twitter @sttmed cuenta con el reconocimiento como Mejor Cuenta de Atención al Ciudadano, otorgado en el 3° Congreso Iberoamericano de Social Media de 2014. Nuestra cuenta participó con otras estrategias de reconocidas marcas como L’Oreal de Argentina, Avianca de Colombia, Banesco Banco Universal de Venezuela y Movistar de México.

La soluciones de movilidad para los ciudadanos que se desplazan por la ciudad.
0K
Seguidores
0K
Trinos
0
Mensajes mensuales

Facebook

En Facebook, la entidad mantiene un diálogo permanente con 75.000 ciudadanos y refuerza en su comunicación un fuerte componente pedagógico para promover la seguridad vial.

A través de esta red social los ciudadanos reciben información oportuna y directa sobre trámites, normatividad, actividades y campañas realizadas por su equipo de Educación Vial.
0
Seguidores
0K
Trinos
0
Mensajes mensuales

YouTube

En su canal de YouTube los ciudadanos pueden consultar 4.400 videos, en los que se aclaran dudas sobre trámites, normatividad y se anuncian las intervenciones implementadas para mejorar la movilidad. 3.034.253 reproducciones muestran el posicionamiento de la cuenta.
0
Videos
0
Reproducciones

target="_blank"

Flikr

En Flickr, la Secretaría de Movilidad de Medellín le muestra a Colombia y al mundo el trabajo que realiza para mejorar la movilidad, con 29.188 fotos. Las galerías de imágenes cuentan con más de 4 millones de vistas.
0
Fotos
0M
Visitas

Mapa de operativos

Teniendo en cuenta los reportes y solicitudes de nuestros seguidores de Redes Sociales, estos son los operativos realizados por Mal Parqueo, Transporte Informal y control a motociclistas.

 

Horario de atención:

Secretaría de Movilidad:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m

Trámites: Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 4:30 p.m
Sábados: 9:00 a.m. a 11:30 p.m

Audiencias: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m
Sábados: No se realizan audiencias. 

Entrega de Vehículos: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m
Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 p.m

Dirección: Carrera 64 C No. 72 - 58 - Barrio Caribe – Medellín, Colombia