{}

Web 2.0

Con el componente Web 2.0 acompañamos a la ciudadanía en cada momento, aportando información relevante para la toma de decisiones inteligentes al momento de movilizarse. A través de las redes sociales, nuestro equipo de trabajo informa e interactúa con la ciudadanía permanentemente. Nuestro principal objetivo es incentivar las buenas prácticas en la vía y fomentar una movilidad sostenible y segura para Medellín.




Twitter

Actualmente, nuestra cuenta de Twitter @sttmed cuenta con el reconocimiento como Mejor Cuenta de Atención al Ciudadano, otorgado en el 3° Congreso Iberoamericano de Social Media de 2014. Nuestra cuenta participó con otras estrategias de reconocidas marcas como L’Oreal de Argentina, Avianca de Colombia, Banesco Banco Universal de Venezuela y Movistar de México.

Brindamos soluciones de movilidad a los ciudadanos que se desplazan por la ciudad.

0K
Seguidores
0K
Trinos
0
Mensajes mensuales

Facebook

En Facebook, mantenemos un diálogo permanente con más de 98.916 ciudadanos, reforzando la comunicación con un fuerte componente pedagógico, promoviendo así la seguridad vial.

A través de esta red social los ciudadanos reciben información oportuna y directa sobre trámites, normatividad, actividades y campañas realizadas.
0K
Seguidores
0
Publicaciones
0
Mensajes mensuales

Instagram

En Instagram, estamos informando a través de imágenes y contenido multimedia, reforzando la comunicación, siempre educando y promoviendo la seguridad vial.

0K
Seguidores
0
Publicaciones
0
Interacciones por semana

YouTube

En el canal de YouTube los ciudadanos pueden acceder a más de 5.788 videos, en los que se aclaran dudas sobre trámites, normatividad y se anuncian las intervenciones implementadas para mejorar la movilidad. Las 4.601.556 de reproducciones muestran el posicionamiento de la cuenta.

0
Videos
0
Reproducciones
0
Suscriptores

target="_blank"

 

SECRETARÍA DE MOVILIDAD

HORARIOS DE ATENCIÓN

Centro de Servicios:
Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábados: 9:00 a. m. a 12:00 m

Trámites:
Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 5:00 p. m
Sábados: 9:00 a. m. a 12:00 m

Audiencias:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m
Sábados: No se realizan audiencias. 

Entrega de Vehículos:
Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 5:00 p. m
Sábados: 7:00 a. m. a 12:00 m

Dirección: Carrera 64 C No. 72 - 58 - Barrio Caribe – Medellín, Colombia