Si mi amigo fuera alcalde, le diría que ponga la cosa más buena y no vuelva la comida más cara de lo que es, porque una libra ya vale dos mil quinientos. Le diría que le dé con toda, que hable con el presidente, con todos para que lo dejen ser alcalde. Y que se anime a proteger al barrio…aunque si yo fuera alcalde, haría parques, casas y sembraría. También conseguiría más comida pa’ las familias, pa’ los perros, los gatos y los animales, ¿y tú? ¿Qué harías si fueras alcalde?
Muuuchos videos para aprender, divertirse y conocer la ciudad. Este es como un YouTube, pero mejor porque es para nosotros los niños y niñas ¡Elige tu video favorito y míralo!
© 2023 / © NIT: 890905211-1 / Código DANE: 05001 / Código Postal: 050015 / Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Medellín
Fecha de actualización: Miercoles 26 de Abril del 2023
Línea 141 ICBF
Línea 123 Social e infantil (Medellín y área metropolitana)