ArcGIS REST Services Directory Login
JSON | SOAP

ordenamiento_ter/VM_34_POT_2025 (MapServer)

View In:   ArcGIS JavaScript   ArcGIS Online Map Viewer   ArcGIS Earth   ArcGIS Pro

Service Description:

Mapa provisional, conformado por las capas protocolizadas del POT 48 del 2014 de que no serán objeto de actualización durante la revisión de mediano plazo que se ejecuta en 2025.

Servicio de Mapa con información protocolizada del Plan de Ordenamiento Territorial (POT)- Acuerdo 48 de 2014, para el uso del Sistema de Gestión de Instrumentos de Ordenamiento Territorial – MapGIS POT. Este servicio será reestructurado cuando quede se apruebe la adopción del proceso de revisión y ajuste de mediano plazo del POT.



Map Name: VM_34_POT_2025

Legend

All Layers and Tables

Dynamic Legend

Dynamic All Layers

Layers: Description: Mapa provisional, conformado por las capas protocolizadas del POT 48 del 2014 de que no serán objeto de actualización durante la revisión de mediano plazo que se ejecuta en 2025.Servicio de Mapa con información protocolizada del Plan de Ordenamiento Territorial (POT)- Acuerdo 48 de 2014, para el uso del Sistema de Gestión de Instrumentos de Ordenamiento Territorial – MapGIS POT. Este servicio será reestructurado cuando quede se apruebe la adopción del proceso de revisión y ajuste de mediano plazo del POT.

Service Item Id: 6aa10671f7284fac94b571e5249cf6f7

Copyright Text: Alcaldía de Medellín - Departamento Administrativo de Planeación - Subdirección de Planeación Territorial y Estratégica de Ciudad - Unidad de Planificación Territorial.

Spatial Reference: 9377  (9377)


Single Fused Map Cache: false

Initial Extent: Full Extent: Units: esriMeters

Supported Image Format Types: PNG32,PNG24,PNG,JPG,DIB,TIFF,EMF,PS,PDF,GIF,SVG,SVGZ,BMP

Document Info: Supports Dynamic Layers: true

MaxRecordCount: 2000

MaxImageHeight: 4096

MaxImageWidth: 4096

Supported Query Formats: JSON, geoJSON, PBF

Supports Query Data Elements: true

Min Scale: 0

Max Scale: 0

Supports Datum Transformation: true



Child Resources:   Info   Dynamic Layer

Supported Operations:   Export Map   Identify   QueryLegends   QueryDomains   Find   Return Updates