{}

Web 2.0

Con el componente Web 2.0 acompañamos a la ciudadanía en cada momento, aportando información relevante para la toma de decisiones inteligentes al momento de movilizarse. A través de las redes sociales, nuestro equipo de trabajo informa e interactúa con las y los ciudadanos permanentemente. Nuestro principal objetivo es incentivar las buenas prácticas en la vía y fomentar una movilidad sostenible y segura para Medellín. Los componentes SIMM son una combinación entre tecnología y capacidad humana para proteger nuestra vida en las vías.


Twitter

Actualmente, nuestra cuenta de Twitter @sttmed cuenta con el reconocimiento como Mejor Cuenta de Atención al Ciudadano, otorgado en el 3° Congreso Iberoamericano de Social Media de 2014. Nuestra cuenta participó con otras estrategias de reconocidas marcas como L’Oreal de Argentina, Avianca de Colombia, Banesco Banco Universal de Venezuela y Movistar de México.

Brindamos soluciones de movilidad a los ciudadanos que se desplazan por la ciudad.

0K
Seguidores
0K
Trinos
0
Mensajes mensuales

Facebook

En Facebook, mantenemos un diálogo permanente con más de 98.916 ciudadanos, reforzando la comunicación con un fuerte componente pedagógico, promoviendo así la seguridad vial.

A través de esta red social los ciudadanos reciben información oportuna y directa sobre trámites, normatividad, actividades y campañas realizadas.
0K
Seguidores
0
Publicaciones
0
Mensajes mensuales

Instagram

En Instagram, estamos informando a través de imágenes y contenido multimedia, reforzando la comunicación, siempre educando y promoviendo la seguridad vial.

0
Seguidores
0
Publicaciones
0
Interacciones por semana

YouTube


En canal YouTube los ciudadanos pueden acceder a más de 5.788 videos, en los que se aclaran dudas sobre trámites, normatividad y se anuncian las intervenciones implementadas para mejorar la movilidad. Las 4.601.556 de reproducciones muestran el posicionamiento de la cuenta.
0
Videos
0
Reproducciones
0
Suscriptores

target="_blank"

Flickr

En Flickr, la Secretaría de Movilidad de Medellín le muestra a la ciudadanía el trabajo que realiza para mejorar la movilidad, sustentado en las 33.725 fotos publicadas. Las galerías de imágenes cuentan con más de 14 millones de vistas.




0
Fotos
0M
Visitas

Mapa de operativos

Teniendo en cuenta los reportes y solicitudes de nuestros seguidores de Redes Sociales, estos son los operativos realizados por Mal Parqueo, Transporte Informal y control a motociclistas.

 

Horario de atención:

Secretaría de Movilidad:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m

Trámites: Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 4:30 p.m
Sábados: 9:00 a.m. a 11:30 p.m

Audiencias: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m
Sábados: No se realizan audiencias. 

Entrega de Vehículos: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m
Sábados: 8:00 a.m. a 10:00 p.m

Dirección: Carrera 64 C No. 72 - 58 - Barrio Caribe – Medellín, Colombia