{}

simm-2022

¿Por qué utilizar Movilidad en Línea?

La ciudad ha dado pasos importantes en los últimos años para mejorar la eficiencia de los servicios prestados por la Secretaría de Movilidad de Medellín, mediante el uso de canales digitales. Es así como nace Movilidad en Línea, una solución que acerca los espacios virtuales a los ciudadanos para que disfruten su tiempo y realicen de manera virtual trámites y servicios relacionados con movilidad, sin necesidad de desplazarse hacia los puntos de atención ni hacer largas filas; ofreciendo la posibilidad de acceder desde cualquier lugar con conexión a internet.

Aunque son múltiples los trámites que se pueden adelantar o, incluso, finalizar a través del portal, estas son algunas de las funcionalidades que mejorarán tu calidad de vida. Con solo un clic podrás

  • Verificar el estado de tu vehículo.
  • Realizar el pago de comparendos con y sin descuento.
  • Agendar una cita para obtener una facilidad de pago o realizar cualquier otro trámite asociado a un vehículo o a un conductor.
  • Gestionar la entrega de un vehículo inmovilizado.  

Haciendo uso de nuestro portal, no solo podrás disminuir los tiempos de espera y desplazamiento, también los pasos para la solicitud y realización de un trámite. Además, a través del envío de alertas, nos aseguramos de que mantengas tus documentos al día y evites sanciones, de que no pierdas beneficios establecidos por la ley y de que puedas mejorar tu interacción con la Administración Pública.

000
Visto 2529 veces

 

SECRETARÍA DE MOVILIDAD

HORARIOS DE ATENCIÓN

Centro de Servicios:
Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábados: 9:00 a. m. a 12:00 m

Trámites:
Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 5:00 p. m
Sábados: 9:00 a. m. a 12:00 m

Audiencias:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m
Sábados: No se realizan audiencias. 

Entrega de Vehículos:
Lunes a viernes: 7:00 a. m. a 5:00 p. m
Sábados: 7:00 a. m. a 12:00 m

Dirección: Carrera 64 C No. 72 - 58 - Barrio Caribe – Medellín, Colombia