La fundadora de la plataforma Sheleaders, Lourdes Muñoz, ha destacado que el objetivo del proyecto es empoderar a las mujeres en el ámbito profesional siendo un acelerador del talento de las mujeres.

 

La finalidad era crear una plataforma virtual e internacional para empoderar a las mujeres profesionales. Partieron de la convicción de que las mujeres deben ser las que protagonicen y conduzcan sus vidas, que puedan tomar sus propias decisiones y a la vez, puedan convertirse en agentes de cambio y transformación social. De este modo, la plataforma se construye sobre valores muy profundos de Igualdad Real y empoderamiento de las mujeres.

Este embrión creció aprovechando todas las posibilidades que ofrecen las redes on line, como la posibilidad de poder conectar a mujeres de diferentes partes del mundo – video conferencia en “Live”, o bien, la Co-creación – convirtiéndose en una plataforma donde las propias mujeres puedan crear sus servicios para su mejora profesional. sheleader es un espacio digital donde fluye el conocimiento de las mujeres y para las mujeres.

En enero de 2018 se pone en marcha la web sheleader, como punto de encuentro para mujeres, con ejemplos de buenas prácticas y contenidos relevantes sobre el empoderamiento y la formación de mujeres tanto en el ámbito público como privado.

¿Qué ofrece?

Instrumentos, soluciones, acompañamiento, red,…para que las mujeres profesionales protagonicen y conduzcan sus propias vidas y alcancen el éxito en el ámbito profesional.

A través de una plataforma online basada en la co-creación que facilita a las mujeres:

  • Crecer profesionalmente
  • Crear networking
  • Participar en Conferencias-Debate online con mujeres líderes del mundo
  • Cocrear
  • Ofrecer servicios a otras mujeres
  • Resolver retos profesionales en red
  • Presentar tus proyectos

//sheleader.eu/