Informe de Gestión Alcaldía de Medellín

Estamos construyendo futuro

Informe de Gestión 2022

El 2022 fue un año clave que trajo consigo innumerables retos y compromisos en el marco de la implementación del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 Medellín Futuro; un año que sirvió para construir nuevas visiones de ciudad y avanzar sobre lo ya realizado, permitiendo ver en retrospectiva la gestión para la ciudad y reflexionar sobre los aciertos y retos trazados.

Es por ello que se pone a disposición de la ciudadanía una herramienta interactiva que refleja la gestión el tercer año de gobierno, resaltando los grandes logros y compromisos obtenidos durante la vigencia para seguir construyendo la Medellín Futuro.

Logros estratégicos

Medellín siguió transformándose y logró consolidar apuestas estratégicas que sentaron las bases para la transformación a Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación; logro que trazará el camino para los grandes cambios en materia social y económica para la región. En suma, ¡Un cambio que trae desarrollo!

Georeferenciación de inversión por comunas

Plan de desarrollo Medellín futuro | Líneas estratégicas


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido