Alcaldía de Medellín

Soporte al servidor público de la Alcaldía de Medellín

Soporte al servidor público de la Alcaldía de Medellín

Servidora Publica Teleconferencia

Son servidores públicos los miembros de las corporaciones públicas, los empleados y trabajadores del Estado y de sus entidades descentralizadas territorialmente y por servicios. Encuentra aquí las herramientas que podrás necesitar para ejercer tu función.

Para tener acceso a los productos o servicios que se mencionan, un líder, un subsecretario o un secretario de despacho debe solicitarlos justificando la necesidad de estos.

Correo Outlook 365

Es la plataforma escogida para el servicio de correo institucional. Se diferencia del correo OWA porque cuenta con una capacidad de 50 gigabytes. Para ingresar es necesario que tengas claro que el usuario se compone del número de la cédula más la terminación @medellin.gov.co y la contraseña designada.

Correo OWA

Este es el correo estándar con el que cuentan todos los servidores públicos. Cuenta con 50 megabytes de capacidad. Para acceder a él requieres el número de cédula y la clave asignada.

Isolucion

Consulta, realiza y registra tus acciones en el sistema integral de gestión – SIG.

Centro de Servicios Compartidos (CSC)

Esta herramienta es utilizada por el CSC para solicitar soporte de casos de tipo tecnológico y mobiliario frente a los servicios o activos de la Alcaldía de Medellín. Aquí puedes reportar si hay un daño en el correo electrónico, si no te carga un programa específico, si algún computador o televisor está fallando, si requieres asistencia para imprimir o escanear o si deseas reportar condiciones desfavorables de seguridad y salud en el sitio de trabajo y más.

Gestión de Usuario Aranda PassRecovery

Se acude a ArandaPassRecovery cuando se bloquea el usuario y/o contraseña de algún correo electrónico. Este software te ofrece la opción de responder varias preguntas de seguridad para recuperar la información.

En caso de no haber diligenciado dicho cuestionario debes llamar al número 3855000 para autorizar el desbloqueo.

Sistema de Gestión Documental Mercurio

Aquí se almacenan diferentes documentos como manuales, políticas y otros. Como servidor público puedes ingresar a este espacio para conocer los procesos de la Alcaldía de Medellín.

Intranet institucional

Sitio interno al cual se ingresa con la cédula y contraseña asignada. Allí encuentras los trámites, los servicios, las convocatorias, las noticias, las historias de los ciudadanos, entre otras.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido