Atención PQRSD

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias

Atención PQRSD

Respetado ciudadano:

Por favor ingresa los datos solicitados con el fin de enviar a tu correo electrónico un número de verificación con el cual podrás terminar tu radicación. Es importante señalar que los datos facilitados en este formulario pasarán a formar parte de los archivos automatizados propiedad de la Alcaldía de Medellín y podrán ser utilizados para el ejercicio de las competencias asignadas por ley. Lo anterior, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, «Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales».

Conoce las definiciones

Petición o derecho de petición

Es aquel que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Alcaldía de Medellín por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta solución de las mismas.

Quejas

Insatisfacción por la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia de la atención prestada.

Reclamos

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Alcaldía de Medellín.

Sugerencias

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Alcaldía de Medellín.

Denuncias

Exponer una situación que puede ser ilícita, ya sea por actos de corrupción o conflicto de intereses.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido