Las circulares tienen una función informativa, aclarativa o fija pautas de procedimiento para algunas actividades, trámites o servicios. Las circulares no deben crear derechos, modificarlos o extinguirlos.

Es responsabilidad de cada dependencia proyectar, revisar y publicar sus propias circulares.

Para una debida gestión de las circulares se deben tener en cuenta las siguientes orientaciones:

  • El formato se encuentra en ISOLUCIÓN (DEGEJU-058 Circular)
  • El número de la circular se debe solicitar desde Mercurio.
  • La dependencia que proyecta la circular debe solicitar al Archivo Central su publicación en la Gaceta (publicacion.gacetaoficial@medellin.gov.co)
  • Una vez publicada en Gaceta de allí es tomada para ser publicada en ASTREA.
  • Las circulares históricas (sin importar la fecha) se pueden remitir en Word y PDF para su publicación en ASTREA al correo: astrea@medellin.gov.co.
  • Para mayor información se puede consultar la Circular 06 de2020 en la Biblioteca Jurídica Virtual – ASTREA-.

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