Alcaldia Sala de Prensa Audios Es el tiempo de las mujeres poderosas #8M – Día Internacional de los Derechos de las Mujeres

Por juan-gallee03_43 |

Es el tiempo de las mujeres poderosas #8M – Día Internacional de los Derechos de las Mujeres

Podcast asociado a:

Este 8 de marzo, conmemoramos una tradición de casi noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

👩‍ El Día Internacional de los Derechos de las Mujeres es una fecha que, como nos dice la ONU, se conmemora en unidad de las mujeres de todos los continentes, más allá de fronteras nacionales o diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas.

Este día muestra que es el tiempo de las mujeres poderosas y nos invita a verlas como artífices de la historia y de la sociedad en pie de igualdad. Cabe recordar que la conmemoración del 8 de marzo está estrechamente vinculada a los movimientos feministas durante la Revolución Rusa de 1917. Conoce más en: https://www.un.org/es/observances/womens-day

Saludamos a todas las mujeres poderosas que en esta conmemoración, hacen parte de nuestra ciudad y luchan para generar un mundo mejor y lleno de esperanza 👩🏿.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Ir al contenido