Alcaldía Sala de Prensa Noticias La Alcaldía de Medellín amplía los días de atención en los centros de servicio de Santa Elena y San Sebastián de Palmitas

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La Alcaldía de Medellín amplía los días de atención en los centros de servicio de Santa Elena y San Sebastián de Palmitas

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Por: Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía - Luciana Ferrer Escobar |

En estas dos sedes de los corregimientos, la jornada presencial pasa de solo un día a la semana a dos. Los ciudadanos tienen la alternativa de realizar trámites, accede...

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    • En estas dos sedes de los corregimientos, la jornada presencial pasa de solo un día a la semana a dos.
    • Los ciudadanos tienen la alternativa de realizar trámites, acceder a servicios y resolver consultas a través de los Mascercas y los centros de servicio, o desde sus hogares mediante los canales virtuales y telefónicos oficiales.

    En su compromiso con una atención cercana, eficiente y oportuna, la Alcaldía de Medellín hizo modificaciones en la atención en el Centro de Servicio a la Ciudadanía de Santa Elena y el de San Sebastián de Palmitas.

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    En Santa Elena se atenderá de forma presencial los lunes y miércoles, de 7:30 a.m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 5:00 p. m., y en el Centro de Servicio a la Ciudadanía de San Sebastián de Palmitas, en donde actualmente se labora los jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m., a partir del domingo 14 de septiembre prestará servicio también el segundo y tercer domingo de cada mes, entre las 7:00 a. m. y las 12:00 m. y de 12:30 p. m. a 3:00 p. m.

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    La oferta incluye trámite del duplicado del recibo de pago de impuesto predial; radicación de documentos para Catastro; aspectos del Sisbén, como encuestas, actualizaciones, inclusión o retiro de personas y hogares en la base de datos; inscripción y renovación de datos del programa Mínimo Vital de Agua Potable; y solicitud del certificado de usos del suelo del Departamento Administrativo de Planeación; entre otros. También, se dan orientaciones en información general y la solicitud del certificado de residencia.

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    Gran parte del portafolio de servicios puede ser gestionado de manera virtual, lo que permite realizar trámites sin necesidad de desplazamientos ni filas. Para ello, están disponibles canales oficiales como: Flor, el WhatsApp de la Alcaldía de Medellín, 301 604 4444; el portal web oficial www.medellin.gov.co, donde están disponibles: registro y/o actualización de datos en el portal de la Alcaldía: https://www.medellin.gov.co/registrate; taquillas virtuales: https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb;  atención  en https://cloudapps.emtelco.co/AMV/centro_relevos_mmed_VC/home.html; radicación    de    PQRSD: https://www.medellin.gov.co/es/pqrsd/; trámites y servicios: https://www.medellin.gov.co/es/tramites-y-servicios/; y solicitud de citas a través  de Ficho Digital: https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/visionweb/solicitarcita

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    También, está la Línea Única de Atención a la Ciudadanía 604 444 41 44 y la línea gratuita nacional 01 8000 411 144.

    Por su parte, la Gerencia de Corregimientos reafirma su compromiso de acercar la institucionalidad a las zonas rurales. De esta manera, en lo que va del año, se han realizado 25 ferias interinstitucionales, logrando más de 6.000 atenciones.


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