Alcaldía de Medellín

Banco de documentos

  • Alcaldía de Medellín
  • Centro Documental
  • Informe de gestión y registro público de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción de la Alcaldía de Medellín
  • Informe de gestión y registro público de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción de la Alcaldía de Medellín

    Fecha última actualización: 2022-07-28

    Desde el componente de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias se debe realizar un registro público de todos los derechos de petición recibidos en la Alcaldía de Medellín con el fin de garantizar a toda la ciudadanía el libre acceso a la información que les permita participar activamente en la rendición de cuentas y ejercer control social sobre la actividad del Estado, siguiendo los lineamientos de la Circular Externa 001 de 2011 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial.

    A continuación, se presenta informe general y un registro de las PQRS, competencia de  la Alcaldía de Medellín, radicadas por la ciudadanía.

    Registros de PQRSD

     

    2016

    2015

    Otros

     

    Informes PQRSD

     

    2022

    2021

    2020

    2019

    2018

    2017

    194 Planes, Políticas y Normatividad
    140 Informes, Estudios y Estadísticas
    153 Publicaciones, Manuales y Memorias
    0 Notificaciones y Citaciones

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido