Alcaldía de Medellín

Banco de documentos

  • Alcaldía de Medellín
  • Centro Documental
  • Manual de Servicios a la Ciudadanía
  • Manual de Servicios a la Ciudadanía

    Prestar un servicio con calidez y calidad a la ciudadanía requiere, además del compromiso, el desarrollo de actitudes, habilidades y conductas adecuadas de atención por parte de los servidores del Municipio de Medellín, y para lograrlo es fundamental conocerá nuestra comunidad y sus expectativas en relación con la gestión pública.

    Conscientes de que es tarea de todos los servidores públicos ofrecer un servicio respetuoso, amable, efectivo, ágil, confiable y medible a la ciudadanía, porque es ella la esencia y la razón de ser de la Administración Municipal, elaboramos la Política y el Manual de Servicio a la Ciudadanía, documento que compartimos con usted y con el que buscamos fomentar una adecuada prestación de los servicios y atención a la comunidad de Medellín.

    212 Planes, Políticas y Normatividad
    167 Informes, Estudios y Estadísticas
    175 Publicaciones, Manuales y Memorias
    0 Notificaciones y Citaciones

    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido