Alcaldía de Medellín

Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres

Bomberos Medellín Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres

Línea 123 Dagrd Medellín

El Módulo 123 Dagrd hace parte del engranaje de la primera línea de atención y manejo de emergencias en la ciudad. Está compuesto por doce radioperadores y un coordinador.

La agencia Dagrd y Bomberos Medellín opera las 24 horas del día, los 365 días del año, con personal altamente calificado y capacitado para la prestación del servicio a la ciudadanía, la cual se comunica a través de la línea 123.

Luego de la atención prioritaria de las llamadas, se tiene un promedio de llegada al sitio de diez minutos para toda la ciudad por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín. Desde este espacio se despachan servicios a casos como incendios, inundaciones, deslizamientos, desplome de árboles, escape de gas, atrapamientos y rescates de cualquier tipo, entre otras situaciones.

Así mismo, desde esta agencia se coordinan y articulan acciones interinstitucionales para la atención de los incidentes en la ciudad.

Atención del DAGRD en el 123

Recuerda que el único canal de atención de emergencias
en Medellín es la línea 123


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido