Alcaldia Eventos Aceleración Empresarial

Aceleración empresarial

Aceleración Empresarial

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Desarrollo Económico

Busca que las empresas logren un escalamiento acelerado, por medio del fortalecimiento de estrategias comerciales, alistamiento financiero, gestión de la innovación y análisis de mercados.

Compartir en:
  • Con el programa de Aceleración Empresarial buscamos que las empresas logren un escalamiento acelerado, por medio del fortalecimiento de estrategias comerciales, alistamiento financiero, gestión de la innovación y análisis de nuevos mercados.

    A través de acompañamiento personalizado y especializado en diferentes fases, según las necesidades de cada compañía, buscamos incrementar el volumen de ventas y de empleados, el acceso a nuevos mercados y su sostenimiento a largo plazo. Reunimos la estructura y el modelo de acompañamiento empresarial, para que las empresas sustenten su crecimiento escalable con metas de corto y mediano plazo, a través de diferentes fases que plantean el acompañamiento personalizado y especializado según las necesidades. Todo esto con el fin incrementar el volumen de ventas y de empleados, acceso nuevos mercados y su sostenimiento a largo plazo.

    Así, brindamos a los empresarios herramientas que les permitan continuar con un crecimiento acelerado en el tiempo para lograr el desarrollo exitoso y el escalamiento empresarial de una manera estructurada y flexible, preparándolas y adaptándolas a las necesidades cambiantes del mercado y sean capaces de ser sostenibles en el tiempo.

    H2 Requisitos de la convocatoria

    Los requisitos básicos para la participación en la convocatoria son:

    1 a 10 años de constituidas y registradas en la Cámara de Comercio de Medellín.
    Ventas mínimas por ciento veinte millones de pesos ($120.000.000) en el último año.
    Contar con un portafolio de productos y/o servicios.
    Demostrar ser una empresa de base tecnológica.
    Equipo de trabajo definido con alto nivel de compromiso.

    Nota: Si la empresa se encuentra participando en otra convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, solo podrá ser ganador de una.

    H2 Documentos de referencia

    Antes de inscribirse, conozca los documentos de referencia para la convocatoria. Ver términos de referencia
    Vernexos

    CTA: Conozca más de la convocatoria de aceleración empresarial





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido