Alcaldia Eventos Caminá pa’l Centro 1

Caminá pa’l Centro 1

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Gerencia del Centro

El Centro tiene su encanto. Disfrutá sus calles, gozá con la gente. Muchas entidades tienen una amplia oferta cultural, educativa, ambiental y comercial para la ciudad.

Compartir en:
  • El Centro tiene su encanto. Disfrutá sus calles, gozá con la gente. Muchas entidades tienen una amplia oferta cultural, educativa, ambiental y comercial para la ciudad. Caminá, dejate seducir por sus historias y misterios. Pa´l Centro, el barrio de todos.

    Nos vemos en la esquina, en el café, en el cine, en la playa, en el bar. Crecimos juntos y es hora de salir a caminar, a bailar, a ver, a tocar, a soñar y a hacer, a coquetearnos. Llegó el momento de una complicidad colectiva, de la conspiración amorosa, de enamorarnos y de convivir; hacer vida juntos en esta casa, en el barrio de todos que es el Centro.

    Caminá pa’l Centro, vamos a compartir, a jugar y a crear; a apropiarnos de este lugar, a apropiarnos de nosotros mismos sin ese afán que a veces no nos permite disfrutar de lo que es nuestro, de lo simple, de nosotros mismos. Caminá pa’l Centro con todos los sentidos.





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido