Alcaldia Eventos Conmemoración Semana por la Paz

Formación de la cultura de la No-Violencia de la Secretaría de Medellín

Conmemoración Semana por la Paz

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de la No-Violencia

La Semana por la Paz cuyo objetivo es visibilizar el esfuerzo cotidiano de miles de personas, colectivos, organizaciones e instituciones que trabajan en la construcción y consolidación de la paz.

Compartir en:
  • La Semana por la Paz es una movilización ciudadana cuyo objetivo es visibilizar el esfuerzo cotidiano de miles de personas, colectivos, organizaciones e instituciones que trabajan en la construcción y consolidación de la paz a través de iniciativas que dignifiquen la vida en y desde los territorios. Este evento se realiza en septiembre en el marco del Día de los Derechos Humanos en Colombia y el Día de San Pedro Claver.

    En el 2021 se cumplirán 34 años de realizar de forma permanente y comprometida la Semana por la Paz, apoyando y visibilizando diversas iniciativas ciudadanas con acciones y mensajes acordes con el contexto y momento político del país, y fortaleciendo la conciencia social sobre la urgencia de construir en Colombia un proceso de paz plural, participativo, firme y duradero, con miras a la reconciliación nacional.





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido