Alcaldia Eventos Convocatoria Las Mujeres y las Artes

Convocatoria Las Mujeres y las Artes

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de las Mujeres

Esta es una convocatoria con el fin de que las mujeres artistas sean parte en eventos de ciudad como el Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino.

Compartir en:
  • H2 ¿Qué es?

    Una convocatoria con el fin de que las mujeres artistas sean parte en eventos de ciudad como el Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino. Para dicha participación, la Secretaría de las Mujeres convoca a artistas principalmente en áreas como música, danza y teatro para la creación y ejecución de la puesta en escena central de este evento. Estas artistas recibirán por parte de la Secretaría un incentivo económico.

    H2 ¿Para qué sirve?

    Se busca visibilizar a las mujeres artistas de la ciudad en los diferentes eventos de reconocimiento público que impulsa la Secretaría de las Mujeres de la ciudad de Medellín.

    H2 ¿Cómo acceder?

    Para acceder, se debe diligenciar este formulario

    H2 Requisitos

    Realizar la inscripción previa.
    Contar con experiencia certificada en este campo de mínimo dos años.
    Tener domicilio en Medellín.
    Para el evento central del Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino, que será transmitido por Telemedellín en el mes de julio, se requieren bailarinas con manejo de técnicas en baile contemporáneo, moderno, afrocontemporáneo, folclore, etc. Dentro de su repertorio también deben tener instrumentos como: llamadores, bongós, congas o cuerdas, cuatro, guitarra, tiple, etc.
    Se requieren actrices y/o cantantes con habilidades para el canto y con experiencia en la danza.

    H2 Nota

    Pueden participar personas naturales y jurídicas, aclarando que no es necesario tener personería jurídica.
    Presentar un video de máximo cuatro minutos en donde se pueda evidenciar el perfil artístico, lo mismo que la calidad técnica de formación (actriz o bailarina).
    Entregar una reseña de la proponente de máximo una página, en la que relacione su experiencia mínima de dos años en las diferentes artes que fomentan la visibilización de las mujeres, soportada a través de una certificación (esta debe ser legible).

    Conozca más





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido