Alcaldia Eventos Convocatoria “Orsos a Otro Nivel” para el fortalecimiento de organizaciones sociales de las comunas 1, 3, 5, 6, 10 y 14, con recursos del Presupuesto Participativo 2025

ORSOS A OTRO NIVEL

Convocatoria “Orsos a Otro Nivel” para el fortalecimiento de organizaciones sociales de las comunas 1, 3, 5, 6, 10 y 14, con recursos del Presupuesto Participativo 2025

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Participación Ciudadana

Convocatoria “Orsos a Otro Nivel” para el fortalecimiento de organizaciones sociales de las comunas 1, 3, 5, 6, 10 y 14, con recursos del Presupuesto Participativo 2025. La Secretaría de Participación Ciudadana de Medellín convoca a las mesas, organizaciones o redes sociales, que cumplan con los requisitos habilitantes y que pertenezcan a las comunas 1, 3, 5, 6, 10 y 14, a participar en la convocatoria de selección de las organizaciones sociales a fortalecer, en cumplimiento de las acciones aprobadas por la comunidad en el ejercicio democrático y participativo de la priorización de recursos del Presupuesto Participativo del año 2025

Compartir en:
  • La Secretaría de Participación Ciudadana de Medellín convoca a las mesas,   que cumplan con los requisitos habilitantes y que pertenezcan a las comunas 1, 3, 5, 6, 10 y 14, a participar en la convocatoria de selección de las organizaciones sociales a fortalecer, en cumplimiento de las acciones aprobadas por la comunidad en el ejercicio democrático y participativo de la priorización de recursos del Presupuesto Participativo del año 2025.

    En total, se seleccionarán 215 organizaciones, mesas o redes sociales entre las comunas participantes de la convocatoria. Por lo tanto, se adjunta el oficio de convocatoria, los pliegos de términos y el enlace a través del cual las organizaciones sociales podrán realizar sus postulaciones.

    La cantidad de organizaciones sociales beneficiadas varía en cada comuna:

    Comuna Organizaciones  beneficiadas
    Comuna 1 – Popular 40
    Comuna 3 – Manrique 60
    Comuna 5 – Castilla 30
    Comuna 6 – Doce de Octubre 35
    Comuna 10 – La Candelaria 35
    Comuna 14 – El Poblado 15

     

    La recepción de propuestas se realizará desde las 8:00 a. m. del 19 al 30 de junio del presente año, hasta las 5:00 p. m., a través del siguiente enlace:

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-f-ceVyUDzrOsiw6wswtAc8DluaxtrVLqrP4yvpnuk897Dg/viewform

    Los invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

    • Leer muy bien los pliegos de términos: allí están todas las bases de la convocatoria. El proceso ha cambiado con relación a los años anteriores.
    • Diligenciar completamente el formulario de postulación.
    • Tener presentes los criterios de evaluación.




    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido