Alcaldia Eventos Convocatoria para experiencias en Estilos de Vida Saludables (EVS)

Vida Saludable

Convocatoria para experiencias en Estilos de Vida Saludables (EVS)

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Salud

Anímate a participar de nuestra caminata, un picnic de aventura, una visita a la huerta, conocer más de los sabores en la cocina o darle color a la vida por medio del tejido. Estas experiencias son en diferentes espacios de la ciudad y buscan promocionar el disfrute de la vida en torno a los estilos de vida saludables; cuentan con alimentación y transporte para cada encuentro. Profesionales en actividad física, chefs, nutricionistas, psicólogos, etc, estarán acompañando estas vivencias.

Compartir en:
  • Anímate a participar de nuestra caminata, un picnic de aventura, una visita a la huerta, conocer más de los sabores en la cocina o darle color a la vida por medio del tejido. Estas experiencias son en diferentes espacios de la ciudad y buscan promocionar el disfrute de la vida en torno a los estilos de vida saludables; cuentan con alimentación y transporte para cada encuentro. Profesionales en actividad física, chefs, nutricionistas, psicólogos, etc, estarán acompañando estas vivencias.

    Ten presente que esta convocatoria es con cupos limitados, según el recurso priorizado por tu comuna y en ella pueden participar niños, niñas, jóvenes, adultos, personas mayores y población con enfoque diferencial. Prepárate para conocer más sobre: alimentación saludable, salud sexual, salud mental, actividad física, ambientes libres de humo, consumo responsable de alcohol, salud bucal y cuidado del medio ambiente.

    Si vives en Medellín, te invitamos a inscribirte aquí.





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido