Alcaldia Eventos Cumbre del Empleo Joven

Cumbre del empleo joven

Cumbre del Empleo Joven

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de la Juventud

A través de cuatro espacios estratégicos, se busca articular las oportunidades disponibles en materia de empleabilidad para las juventudes.

Compartir en:
  • Este es un evento para generar un diálogo colectivo alrededor de la incorporación productiva de las juventudes en el mercado laboral y su rol en la reactivación económica de la ciudad. A su vez, y a través de cuatro espacios estratégicos, se busca articular las oportunidades disponibles en materia de empleabilidad para las juventudes.

    En esta Cumbre se encontrará oferta institucional pública y privada en donde podrá conocer las estrategias y oportunidades en materia de empleo y desarrollo integral disponibles. También encontrará los servicios de la Oficina Pública de Empleo, quién, a través de sus asesores, prestará el servicio de registro de hojas de vida y perfilamiento frente a las vacantes existentes.

    Además se darán conversatorios temáticos como «el trabajo del futuro», «el valor de la diversidad», «el trabajo decente» y «visiones del sector productivo sobre el empleo joven». Con esto se busca responder a las realidades que viven hoy las juventudes de Medellín en materia de seguridad económica.

    Se contará con la iniciativa de Mercado Joven, donde se destacará los emprendimientos juveniles a través de una muestra comercial, en la que participarán emprendimientos pertenecientes a las cadenas de valor moda, alimentos, belleza y economías creativas. También se ofrecerá una muestra artística donde los artistas jóvenes protagonizarán muestras culturales itinerantes que podrán disfrutar los asistentes al evento.

    H2 ¿Para qué sirve?

    En la Cumbre encontrará, en un mismo evento, la posibilidad de sumar su voz a la discusión colectiva sobre el empleo joven y acceder a oferta institucional que podrá ampliar su horizonte de oportunidades en materia de desarrollo integral, generación de ingresos e inclusión productiva.

    H2 ¿Cómo acceder?

    Se puede participar como asistente o articularse en alguno de los espacios. Inscríbase acá

    H2 Requisitos

    Diligenciar el formato de inscripción.
    Cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

    Nota: Los espacios disponibles durante el evento estarán sujetos a los protocolos de bioseguridad y al control de aforo exigido por el Centro de Convenciones Plaza Mayor.





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido