Alcaldia Eventos Distrito Comercial: Firma de Intenciones

Distrito Comercial: Firma de Intenciones

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Gerencia del Centro
Por |

La Alcaldía de Medellín y representantes del comercio formal del Centro firmarán el acta de intención que da origen al primer Distrito Comercial de la ciudad.

Compartir en:
  • Guayaquil es el territorio comercial por excelencia de la capital antioqueña pues es allí desde donde se surte, no solo Medellín, sino también los mercados del área metropolitana del Valle de Aburrá y la totalidad de los 125 municipios del departamento. Por esta razón hemos generado una alianza público-privada entre comerciantes empresarios y la Alcaldía de Medellín para hacer de este territorio el centro comercial a cielo abierto más grande del país, generando además zonas seguras y territorios protegidos, con oferta artística, cultural y recreativa, en beneficios de la ciudadanía y los más de 16.000 comerciantes formales del Centro.

    La Alcaldía de Medellín y representantes del comercio formal del Centro firmarán el acta de intención que da origen al primer Distrito Comercial de la ciudad, el cual permitirá articular iniciativas para la creación de zonas seguras y territorios protegidos con oferta cultural, artística, recreativa y deportiva para favorecer la apropiación del espacio público.

    El compromiso se oficializará en el marco de la estrategia “Quintero por Guayaquil”, la cual busca favorecer la comunicación entre la administración y la comunidad para atender sus problemáticas y construir soluciones.

    Para estar más cerca....
    Suscríbete a nuestros canales
    Al dar clic en SUSCRÍBETE AL BOLETÍN estás aceptando los términos y condiciones





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido