Alcaldia Eventos Fiesta del Libro y la Cultura

Conversatorio de libros

Fiesta del Libro y la Cultura

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Educación

Es el tercero y más importante de los Eventos del Libro que se realizan durante el año, tradicionalmente en el mes de septiembre. Se realiza durante diez días y cuenta con más de 450 actividades.

Compartir en:
  • Es el tercero y más importante de los Eventos del Libro que se realizan durante el año, tradicionalmente en el mes de septiembre. Se realiza durante diez días y cuenta con más de 450 actividades entre programación académica, talleres de fomento a la lectura, lanzamientos de libros, muestra comercial y presentaciones artísticas.

    Los Eventos del Libro son proyectos que responden al Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad, y que de la mano del Sistema de Bibliotecas Públicas de la ciudad, fomentan la lectura, promueven el arte y la cultura y generan espacios de encuentro y convivencia alrededor del libro. Tres encuentros ciudadanos donde se celebra la palabra en todas sus formas y manifestaciones.

    Cada año, los Eventos del Libro se desarrollan bajo el paraguas de un concepto, una temática que invita a la ciudadanía a reflexionar alrededor de este. Los Eventos del Libro son: Feria Popular Días del Libro, Parada Juvenil de la Lectura y Fiesta del Libro y la Cultura.





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido