Alcaldia Eventos La Arepa Invita 2021

La Arepa Invita 2021

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Gerencia del Centro

La Gerencia del Centro, la UdeA y Comfama, con una amplia programación de eventos académicos y culturales que buscan resaltar el valor del maíz como alimento ancestral y su soberanía alimentaria.

Compartir en:
  • Desde el 15 al 20 de julio, La Gerencia del Centro, en compañía de La UdeA y Comfama, realizan La Arepa Invita, un evento con una amplia programación de eventos académicos y culturales que buscan resaltar el valor del maiz como alimento ancestral y su soberanía alimentaria.

    Este evento recoge una diversa programación académica y pedagógica dedicada al aprendizaje, el disfrute y la reflexión alrededor de la semilla y el fruto del maíz, para entender nuestra relación histórica con la Tierra, la biodiversidad del país que habitamos y la soberanía alimentaria de las comunidades.

    Creación, comida, cultura, talleres, consejos y prácticas ancestrales se encuentran del 15 al 20 de julio en la Plazuela San Ignacio y todos están invitados a ser parte de esta celebración. Este año, de forma presencial, la Alcaldía de Medellín, la Universidad de Antioquia y Comfama nos unimos para proponer un espacio de enriquecimiento e intercambio de saberes desde la reivindicación del maíz, alimento fundacional de las cocinas mesoamericanas.

    Conozca más





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido