Alcaldia Eventos Lanzamiento Escuelas de Arte y Cultura para la No-Violencia.

Arte y Cultura para la No-Violencia

Lanzamiento Escuelas de Arte y Cultura para la No-Violencia.

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de la No-Violencia

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de la No-Violencia, pone en marcha la estrategia Escuelas de Arte y Cultura para la No-Violencia.

Compartir en:
  • Con una clara intención por cambiar la realidad de los territorios vulnerables donde predomina un alto número de homicidios y procesos de reclutamiento, con uso y vinculación de niños, niñas y adolescentes por parte de grupos armados delincuenciales, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de la No-Violencia, pone en marcha la estrategia Escuelas de Arte y Cultura para la No-Violencia.

    Esta estrategia busca también hacer un reconocimiento de las memorias y procesos propios de cada territorio con el fin de intercambiar saberes y experiencias que contribuyan a la transformación de las comunidades y a la construcción de paz territorial.

    La convocatoria e inscripción estará a cargo de cada una de las organizaciones sociales en los barrios. Los interesados deben escribir al correo escuelanoviolencia@udea.edu.co y especificar la comuna en la que viven para hacer parte de esta nueva generación de la paz.





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido