Alcaldia Eventos Medellín Creativa

Medellín creativa

Medellín Creativa

Contenido asociado a:

Pertenece a las secretarías:

Secretaría de Desarrollo Económico

Su objetivo principal es fortalecer y fomentar las industrias creativas mediante el diseño e implementación de procesos virtuales de formación, creación y experimentación.

Compartir en:
  • Medellín Creativa es un programa de la Secretaría de Desarrollo Económico diseñado por Parque Explora a través del Exploratorio, cuyo objetivo principal es fortalecer y fomentar las industrias creativas mediante el diseño e implementación de procesos virtuales de formación, creación y experimentación.

    En esta convocatoria pueden participar los emprendedores culturales y creativos mayores de 18 años que vivan en Medellín o en sus corregimientos y que deseen adquirir herramientas y posibilidades para formalizar su proyecto, participando de laboratorios, asesorías con expertos y otros eventos de formación que apalancan sus procesos creativos.

    Medellín Creativa consta de tres líneas: acceso a mercados y legalidad, innovación en ideas y sostenibilidad económica. Los emprendedores participantes recibirán asesorías por parte de expertos con experiencia y trayectoria en estos campos y tendrán derecho a participar por incentivos a la creación para fortalecer sus proyectos.

    A través del intercambio de conocimiento con otros empresarios o iniciativas, la apropiación de habilidades complementarias, la integración de procesos de transformación digital y de investigación, cerraremos las brechas de formalización y sofisticación del sector.

    Conozca los términos de referencia
    Conozca más de la convocatoria





    Acércate a la Alcaldía de Medellín

    Ir al contenido